Arsenal de Sarandí no está pasando su mejor momento y en la tabla de posiciones lo demuestra porque se encuentra en la última posición con apenas ochos puntos y también ocupa una plaza en la zona de descenso directo, realizando la peor campaña desde que ascendió en 2002.

En esta sección vamos a mostrarte los jugadores que vistieron la camiseta de Arse como la de le Lepra. Uno de los jugadores más reciente, es Fabián Muñoz. Se inició futbolísticamente en el conjunto rosarino, permaneció desde 2011 hasta 2015. A mitad de año fue transferido al conjunto del Viaducto, pero apenas permaneció seis meses  y a principio de 201 fue transferido a Panetolikos de Grecia.

Otro jugador es el caso de Mauricio Sperduti, que se inició como futbolista en Newell´s, estuvo en el club desde 2006 hasta 2012 que fue transferido al Palermo de Italia y fue cedido al Arse en la temporada 2013/2014 y se consagró campeón de la Copa Argentina con el conjunto del Viaducto.

Uno de los jugadores que actualmente están en la plantilla del Arse, es el caso del lateral Luciano Vella. El tano se formó como futbolista en el conjunto leproso y estuvo en el club desde la temporada 2002 hasta 2006 y recién en 2016 fue transferido al Arse de la mano de Sergio Rondina.

El otro jugador y uno de los mejores del Arse, es el caso de la torre del gol, Joaquín Boghossian que comenzó su carrera en Cerro de Uruguay. En la temporada 2009-2010 fue transferido al conjunto leproso donde convirtió 17 goles en 36 partidos. Recién en 2016 fue traspasado al equipo del Viaducto en 2016. Hoy en día lleva 11 encuentros con tres tantos anotados.

Cabe destacar que el director Técnico Ricardo Caruso Lombardi tuvo un paso por el conjunto leproso que en la temporada 2007-2008 que fue el héroe de ese torneo que lo dejó al Newell’s en la máxima categoría del fútbol argentino. En 2015 se puso el buzo de DT del Arse y estuvo solo en una sola temporada salvando al equipo del descenso.