Tras la derrota 1-0 ante Newell's, Humberto Grondona habló con la prensa y dejó en claro que "jugando así nos vamos a salvar". A demás admitió que le gustaría implementar la tecnología en el fútbol, haciendo referencia al polémico gol de la visita.

EL técnico se fue con una buena impresión y resaltó: "Hay equipos que están en la misma posición que nosotros y algunos que están más arriba que juegan muy mal. Nosotros le jugamos de igual a igual a Estudiantes de La Plata, que es un gran equipo, de local. Tenemos que seguir por este camino. Hay que patear al arco, definir".

En referencia al partido, Grondona analizó: "Hoy estuvimos atentos, con los ojos abiertos. Desgraciadamente en una jugada aislada, donde me encantaría tener la tecnología, perdimos el partido".

Más allá de acumular cinco derrotas en fila, el DT avisó: "Faltan 30 puntos y estamos muy bien. Hay que trabajar más en la definición, que lo hacemos todos los días y lo vamos a seguir haciendo,  porque lo que se ve en la semana, se ve en el partido, por eso a veces uno se enoja".

Con respecto a los equipo que pelean junto al Arse en la zona roja declaró: "Hay algunos que se vienen en picada como Aldosivi. Quilmes está como nosotros y hay varios que no se tienen que descuidar como San Martín de San Juan y todos los que están peleando abajo".

Para finalizar, contó cómo hacen para reponerse de las derrotas: "No acordarnos que perdimos y acordarnos de que se jugó de igual a igual y se pudo haber ganado todos los partidos que se jugaron".