En una nueva fecha del Torneo de Primera División, más precisamente la jornada número 20, Arsenal de Sarandí visitará el Palacio Tomás Adolfo Ducó y enfrentará a Huracán de Parque Patricios con el objetivo de lograr la primera victoria del 2017 y que la de la tranquilidad de sumar de a tres y empezar a escalar escalones y poder escapar de la zona de descenso.

Arsenal no está pasando su mejor momento y lo demuestra en la tabla de posiciones siendo el último equipo en el campeonato, resultados de una victoria, un cinco empate y 13 derrotas, teniendo la peor campaña desde que ascendió en 2002.

Por su parte Huracán esta en similares condiciones porque se encuentra vigésimo tercero con 20 puntos. Pero en la zona de descenso se ubica en la posición 24 con 1.153, por el momento salvándose de no perder la categoría. Pero cabe destacar que esta apenas por encima de Quilmes y Olimpo. Teniendo en cuenta que, hasta el momento, el Arse ocupa el cuarto puesto de perder la categoría con apenas 1047.

El Arse y el Globito se enfrentaron en 11 oportunidades en primera división. El conjunto del Viaducto triunfó en tres oportunidades convirtiendo 10 goles. Mientras que el equipo de Parque Patricios ganó tres veces y anotó 10 tantos. Igualaron en cinco ocasiones 

Formaciones:

Huracán: Díaz; Romat, Nervo, Mancinelli, Villalba; Bogado, Fritzler, M.González; Angulo, Briasco y Molina o Romero Gamarra.

Arsenal de Sarandí: Santillo; Marín, Bellocq, Corvalán, Milo; Rolón, Pérez, Brunetta; Wilchez; Fragapane y J.Rodríguez.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Árbitro: Fernando Rapallini

Horario: 19 horas

Televisa: Canal siete