El Arse no está pasando su mejor momento y lo demuestra siendo el último equipo de la tabla de posiciones con apenas 11 puntos, resultados de dos victorias, cinco empates y 15 derrotas. Teniendo en cuenta que tiene un encuentro suspendido ante Olimpo de Bahía Blanca debido a las intensas lluvias.

La realidad del Arse no es la mejor para pensar y poder disfrutar la Copa Sudamericana. Si bien consiguió un resultado, quizás el más importante del 2017, de haber derrotado al conjunto peruano por 2-0 como visitante con goles de Joaquín Boghossian y Lucas Wilchez.

Es un resultado muy favorable teniendo en cuenta que puede jugar mucho más tranquilo sabiendo que tiene un buen margen de error y también y contra la desesperación del rival que tiene la obligación de conseguir un triunfo.

El equipo que dirige Humberto Grondona no le encuentra la vuelta a este torneo que de a poco se va terminando, pero en la Copa, el primer y único encuentro que tuvo empezó con el pie derecho.

Un torneo muy importante que el Arse supo levantar y tocar la gloria gritando campeón jugando no de los mejores campeonatos que hizo de la mano del querido Gustavo Alfaro, hoy en día director técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Es un encuentro que está en la agenda y que es muy importante. En esa oportunidad el Arse tiene que sacar fuerza donde sea para levantar este mal momento y sacar a un equipo que está necesitada de victoria, de puntos y de suerte, que hasta eso no tiene a su favor.

El conjunto de Sarandí tiene que ganar si o si, para poder seguir soñando y aumentar la confianza y mejorar el estado anímico del plantel que no está pasando un buen momento, por los resultados que es lo afecta en un equipo.