Unión de Santa Fe y Arsenal de Sarandí se han enfrentado en 7 ocasiones en la Primera División del fútbol argentino. El conjunto de Buenos Aires domina el historial con cuatro triunfos, dos empates y solo un triunfo de los santafesinos.

El primer duelo en Primera División se dio en el Torneo Apertura 2002. En ese duelo Arsenal superó a Unión 2-1 con goles de Carlos Ruiz y Cristian Álvarez, mientras que por parte del conjunto del interior la anotación fue realizada por Gustavo Raggio.

En el enfrentamiento en el Clausura 2003, el Arse goleó al Tatengue con un contundente 3-0, las anotaciones por parte de Arsenal fueron de Gastón Esmerado, Darío Espínola y Adrián Romero.

Previo al tercer duelo entre ambos equipos en primera división pasarían 8 años. El partido fue en el Torneo Apertura 2011, donde Arsenal venció a Unión 2-1, los goles del Arse los marcaron Cristian Trombetta y Mauro Óbolo, mientras que en el conjunto de Santa Fe el gol lo anotó Paulo Rosales.

En el torneo Clausura 2012, Unión ganó su único duelo en primera división, sería 1-0 con gol de Juan Ignacio Cavallaro.  Ese día Unión cumplía 105 años.

En el Torneo Inicial 2012, Arsenal superó a Unión 1-0 con un gol de Alejandro Limia en propia puerta a los ocho minutos del primer tiempo.

En el Torneo Final 2013 el Arse y el Tatengue se repartieron puntos con un 1-1, el gol de Unión lo marcó Brian Alemán, mientras que el gol de Arsenal lo hizo Darío Benedetto en la última jugada del partido.

El último encuentro fue en el Campeonato 2015, en esa ocasión Arsenal y Unión empataron 1-1, Fausto Montero anotó para la visita, mientras que Arsenal volvió a arrancarle los tres puntos de la mano al Tatengue con un gol de Matías Sarulyte en el minuto 93 de juego.