El Arse consiguió tres puntos de oro que lo posicionan fuera de la zona de descenso. Con gol de Rolón, los dirigidos por Grondona vencieron a Unión en Santa Fe por 1 a 0 y prolongaron la buena racha. 

A 5 fechas del final, los de Sarandí están fuera de la zona roja, aunque no deberá descuidarse ya que Temperley, Olimpo y Quilmes son los equipos que están al acecho.

A continuación, analizaremos los aspectos positivos de la victoria:

Valla invicta

Por segundo partido consecutivo, el arco del Arse no recibió goles. La seguridad de Santillo y la buena actuación de la defensa impidieron que Olimpo (sólo se jugó el primer tiempo), Temperley y Unión le convirtieran goles. El conjunto local no tuvo muchas chances, pero de todas formas el arquero respondió bien siempre que se lo necesitó.

Primer gol de Rolón

El volante surgido en Vélez convirtió su primer gol desde que llegó al Viaducto. Ingresó sorpresivamente minutos antes de comenzar el partido por Brunetta y terminó siendo decisivo en la victoria de Arsenal. A los 34' del complemento, picó al vacío y definió por arriba del arquero para aventajar a la visita.

Gran porcentaje de eficacia

Si bien el Arse no jugaba bien, tampoco tenía suerte a la hora de la definición. Por déficit de los delanteros o virtud del arquero, al Viaducto le costaba mucho hacer goles. Distinta fue la historia luego del partido por CONMEBOL Sudamericana. Aquella noche le ganó 6-1 a Juan Aurich en un partidazo. Luego, convirtió dos más ante Termperley y hoy, la única chance clara que tuvo la aprovechó.