Otra fecha en la que el Arse se juega la clasificación. Esta vez será ante un Lanús que descuidó el torneo y se metió de lleno en la Copa Libertadores, pero que de todas formas no será un rival accesible.

En la antesala del encuentro que se disputará desde hoy desde las 16:15 repasaremos algunos de los jugadores que vistieron ambas camisetas.

Esteban Andrada

El arquero se formó en Lanús. Debutó allí en 2012, pero luego en 2014 se incorporó al Arse a préstamo. En el Viaducto estuvo dos años y luego volvió al 'Granate', equipo en el que se desempeña actualmente.

Jorge Ortíz

El mediocampista tuvo dos etapas en Arsenal. La primera fue de 2006 a 2007 y la segunda de 2010 a 2013, año en el que se incorporó a Lanús para luego marcharse a Independiente.

Diego Braghieri

Se consagró campeón con la camiseta del Arse dos veces: ganó la Supercopa Argentina 2012 y la Copa Argentina 2013. Luego pasó al 'Granate', equipo donde juega actualmente, y allí consiguió tres títulos.

Germán Denis

Surgido en Talleres de Remedios de Escalada, el delantero se sumó a las filas del Arse en 2003. Formó una gran ataque junto a José Luis Calderón, pero en 2005 se marchó a Colón. Actualmente es jugador de Lanús.

Nicolás Aguirre

El mediocampista surgió de las inferiores del Arse. Allí debutó en el 2008 pero dos años más tarde se marchó a Atlético de Rafaela, donde se consagró campeón de la B Nacional. En 2011 volvió al Viaducto y se coronó en el Torneo Clausura y Supercopa Argentina 2012, y de la Copa Argentina 2013. En 2014 pasó a Lanús, club donde juega en la actualidad. 

Iván Marcone

Surgió en Arsenal. Debutó en 2008 y se vistió de celeste y rojo hasta 2015 donde cosechó tres títulos, misma cantidad que consiguió con su actual club, Lanús.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Damian Rico
19 años. Socio fanático de River. Periodismo deportivo en DeporTea. Redacción en elpaismenosalgunos.com.ar @DamianGRico Instagram: damirico97