El 'Tanque' lo pasó a nafta

El 'Tanque' lo pasó a nafta
Arsenal vs Lanús en vivo online | Foto: VAVEL

Una vez finalizado este partido, damos por terminada esta transmisión en vivo y en directo online entre Arsenal vs Lanús por VAVEL.com. Muchas gracias por acompañarnos. Hasta la próxima!

0-2. Denis.

0-1. Denis.

FINAL DEL PARTIDO! Con los dos goles de Germán Denis, Lanús ganó en condición de visitante a Arsenal. Tres puntos que depositan al Granate en zona de clasificación a la Copa Sudamericana y un resultado que complica al Arse con respecto a la permanencia.

48' Gooooooooooool de Lanús! En el final del partido, Denis marca el doblete en este partido y liquida el partido en el último minuto de juego. Arsenal 0 - Lanús 2.

46' Tiro libre para Arsenal y tiene otra chance para lograr el empate. Santillo se encuentra ubicado en la mitad de la cancha. Se acerca el final del partido.

44' Se salva Lanús! Cabezazo de Sánchez Sotelo y la pelota pega en el palo. Arsenal va con todo en busca del empate a falta de pocos minutos para el final del partido. Se jugarán tres minutos más.

40' Posición adelantada de Toledo tras el lanzamiento de Andrada. Se produce la última variante en Lanús. Se va de la cancha Marcelino Moreno y lo reemplaza Agustín Pelletieri.

37' Cambio en Arsenal. Se retira Pérez para que entre Bazán y ayudar en la zona de ataque. 

35' Goooooooooooool de Lanús! Gran construcción en el juego, una jugada que comenzó con mucha tranquilidad, la pelota le llega al Tanque que se la pica a Santillo y define por arriba para poner en ventaja al Granate.

31' Se producen dos cambios en el equipo de Jorge Almirón. Denis y Toledo ingresan al campo de juego en lugar de Sand y Aguirre, este último que vistió ambas camisetas.

28' Segundo cambio en el Arse. Fragapane ingresa en lugar de Wilchez. El partido sigue 0-0. Se vienen dos cambios en el Granate.

24' Velázquez va directamente a chocar en el salto con Braghieri. Ingresa el cuerpo médico para atender a los jugadores, mientras tanto, Pompei le muestra la tarjeta amarilla al jugador del Arse.

20' Aguirre se encontró con otra situación para definir y marcar el primer tanto del partido. La jugada es desperdiciada y el partido continúa igualado sin goles.

15' Primer amonestado en el Granate. Sand comete falta en ataque y Pompei le muestra la tarjeta amarilla. Tiro libre para Arsenal.

14' Andrada se quedó con la pelota! Sánchez Sotelo le otorgó el pase a Rolón que estaba ubicado muy cerca del área y remató al arco rival. Todo sigue igualado sin goles.

10' Primera modificación en el conjunto local. Brunetta deja la cancha y en su lugar ingresa Calzada.

9' Lanús se aprovechó de un Arsenal que otorga muchos errores. Nicolás Aguirre intenta rematar al arco y el tiro se eleva. Saque de arco que realizará Santillo.

4' Moreno gambetea por el sector izquierdo y cae en el área pero Pompei no considera que sea penal. Tras esta jugada, Lanús consigue un tiro de esquina.

2' Primer amonestado en Arsenal. Lanús construye y genera con numerosos pases. En uno de ellos, Curado intercepta con una falta y se gana la tarjeta amarilla.

Comienza el segundo tiempo en Sarandí! Arsenal 0 - Lanús 0.

Ya se encuentran los equipos en el campo de juego.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO! En el estadio Julio Humberto Grondona, Arsenal y Lanús empatan sin goles.

44' Cuando se cumpla el tiempo reglamentario, se adicionará un minuto más.

42' Ahora es el que se salva es Lanús. En un contragolpe, Rolón no supo definir de la mejor manera pero consigue un tiro de esquina. Se acerca el final del primer tiempo.

39' Santillo otra vez salva a su equipo! Tres toques y buen contragolpe de Lanús. En el mano a mano, Moreno intentó definir de manera sutil y el arquero de Arsenal comienza a convertirse en figura.

38' Arsenal propone de a poco y se anima. Con una triangulación sobre el sector izquierdo, el Arse consigue un tiro de esquina.

32' Lanús vuelve a desperdiciar otra chance. Moreno ejecuta un centro pasado para Sand. Sin embargo, el Granate propone en el partido con su juego.

28' Error en la salida de la defensa del local, Moreno remató frente al arco y Santillo vuelve a salvar a su equipo. Lanús tuvo otra chance neta de gol.

26' Jugada construída con muchos pases por parte de la visita aunque termina con un mal resultado por la banda derecha. El partido comienza a equilibrarse ya que Arsenal se anima de a poco.

22' Sánchez Sotelo tuvo una oportunidad para marcar, controla la pelota en posición habilitada y Herrera se tira en el área evitando el remate del delantero. 

18' Expectacular atajada de Santillo que salva al Arse. Pudo ser el primer gol del partido. Centro a la cabeza de Aguirre que estaba ubicado en el área chica y el arquero del local desvía la pelota salvando a su equipo.

14' Arsenal intenta de a poco con una buena jugada y la elabora generando distracción sobre otros sectores. Wilchez remata y el tiro se desvía. Tiro de esquina para Arsenal.

10' Lanús consigue llevar al rival a su campo y es el que propone más en cuanto al juego. El partido se juega con poca intensidad.

7' Centro de Aguirre que rebota en un jugador rival y es tiro de esquina para el Granate que quiere hacerse protagonista del partido.

3' Remate de Wilchez que se va por arriba y responde Arsenal. Saque de arco que realizará Andrada. Partido con buen arranque.

2' Tras un buen control del Granate, se juega una pelota entre líneas para el Pepe Sand aunque éste se encuentra fuera de juego. Tiro libre defensivo para Arsenal.

40'' Lanús comienza a tener el control de la pelota, ante el enojo propio del local hay falta a Román Martínez. Tiro libre correspondiente a favor del Granate.

Comienza el partido entre Arsenal y Lanús!

Arsenal ya se encuentra dentro del campo de juego. En instantes comienza el partido en Sarandí.

Ya está el Granate en la cancha. Esperamos por la salida del local.

Foto: Prensa Arsenal
Foto: Prensa Arsenal

Así se encuentra el campo de juego del estadio Julio Humberto Grondona.

Formaciones confirmadas por ambos equipos. Se acerca el comienzo del partido entre el Arse y el Granate.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Arsenal vs Lanús en vivo por la 26º fecha del Torneo de la Independencia 2017. ¡Comenzamos la transmisión a las 16:15!

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue por la cuarta fecha del torneo de 30 equipos en el año 2015. En esa ocasión, igualaron sin goles y repartieron un punto por lado.

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini, Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Alejandro Silva, José Sand y Marcelino Moreno. DT: Jorge Almirón.

Arsenal: Pablo Santillo; Leandro Marín, M Curado, Jonathan Bottinelli, Federico Milo, Juan Brunetta, Renzo Pérez, S Velázquez, L Rolón, Franco Fragapane y José Luis Sánchez Sotelo. DT: Humberto Grondona

Probables formaciones del partido Arsenal vs Lanús en vivo

El lugar donde se realizará el partido Arsenal vs Lanús en vivo será en el estadio Julio Humberto Grondona ubicado en Sarandí y que cuenta con una capacidad para 16.300 espectadores.

Este partido será uno especial para varios integrantes de ambos equipos ya que han vestido ambas camisetas como los casos de Esteban Andrada, Román Martínez, Diego Braghieri, Iván Marcone y Nicolás Aguirre.

La persona que va a estar impartiendo justicia en el partido Arsenal vs Lanús en vivo será el árbitro Juan Pablo Pompei, de 48 años de edad.

En Primera División estos dos equipos se enfrentaron en 26 oportunidades. El Granate se lleva la ventaja con 12 triunfos mientras que el Arse ganó en 9 partidos y empataron en las 7 restantes.

El último partido que se jugó en el Viaducto fue por la 15º fecha del Torneo Final 2014. Con los goles de Caraglio y Braghieri, el Arse se llevó los tres puntos tras ganar por 3-1. Silva descontó para el Granate.

La última vez que el equipo de Jorge Almirón jugó fuera de La Fortaleza fue en la fecha 24 ante Banfield. En esa oportunidad, el Taladro fue el vencedor tras ganar por la mínima con gol de Nicolás Bertolo.

El rival será Lanús equipo que viene de jugar entre semana por la Copa Libertadores y consiguió la clasificación a octavos de final. Si bien, el Granate perdió en la fecha de los clásicos cosechó nueve de los doce puntos jugados en las últimas fechas disputadas.

El último partido del Arse como local fue justamente ante Temperley en el cual triunfó por 2-0 con goles de Milo y Brunetta.

Arsenal juega este partido con la obligación de sumar para escaparle al descenso en lo que resta del campeonato e intentará quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino. El equipo de Humberto Grondona viene de conseguir dos triunfos ante Temperley y Unión.

Arsenal de Sarandí