Luego de una excelente y quizás histórica primera fase de Arsenal que en el encuentro de ida venció como visitante Juan Aurich por 2-0. Pero en la vuelta, en el Julio Humberto Grondona, el equipo que dirige Humberto Grondona se dio el gusto de golear por 6-1 al equipo peruano y poner punto final a una clasificación que parecía difícil, pero se resolvió antes de lo pensado.

El jueves por la noche, en la sede central de la Conmebol ubicada en Paraguay, se dio a conocer que el club Sport Refice será el rival del conjunto de Sarandí por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El primer partido será en suelo brasileño, más precisamente el  6 de julio y el encuentro de vuelta que se dará en el Julio Humberto Grondona, será el 26 de julio.Si bien son fechas muy extensas para un encuentro de ida y vuelta sabiendo que en julio se abre el mercado de transferencia y tanto ambos equipos pueden sufrir bajas y alta en el plantel.

El Arse dirigido por Humberto Grondona se está reencontrado con la victoria que hace mucho tiempo no lo hacía. Consiguiendo triunfos muy importantes ante Temperley, Unión de Santa Fe, Olimpo y Belgrano de Córdoba, mantiene la ilusión de que el conjunto de Sarandí siga siendo de la máxima categoría del fútbol argentino.

¿Quién es Sport Refice?

Club que actualmente limita en la serie A de Brasil y se encuentra en el puesto 15 de la tabla de posiciones con apenas ochos puntos en sietes jornadas disputadas. Actualmente cosecha dos victorias, dos empates y tres derrotas.

El conjunto brasileño debutó en la CONMEBOL Sudamericana venciendo como local por 3-0 al Danubio. Pero en el encuentro de vuelta, perdió por la misma diferencia de goles y el partido se fue a los penales. Refice le terminó ganando en la serie de penales por 4-3 al conjunto uruguayo. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |