Una final más para tomar aire. Así se planteará el partido el equipo de Humberto Grondona. Más allá de que se alejó, al menos por el momento, de la zona de descenso, los de Sarandí no deberán relajarse y deben conseguir los tres puntos ante el equipo mendocino.

Arsenal y Godoy Cruz se enfrentaron 17 veces en Primera División. El historial lo lidera el 'Tomba' con ocho triunfos, dos empates y siete victorias por el lado del Viaducto.

La última vez que se enfrentaron fue por la fecha 13 del Torneo 2016. En aquella oportunidad, Godoy Cruz venció al Arse por 2-0 con goles de Jaime Ayoví y Fernando Zuqui, en el estadio Malvinas Argentinas.

Teniendo en cuenta que el partido tendrá lugar en el estadio Julio Humberto Grondona, cabe recordar que la última vez que se enfrentaron en Sarandí, la victoria fue para los locales por 3-0 con goles de Brahian Aleman y un doblete de Emilio Zelaya.

La mayor goleada por parte de Arsenal fue en la fecha 12 del Torneo Clausura 2011. En aquella jornada, los dirigidos por Gustavo Alfaro liquidaron a los mendocinos por 4-1. Por otra parte, el resultado más abultado por parte de Godoy Cruz fue en la fecha 16 del Torneo Final 2013 cuando venció 3-0 con goles de Sánchez, Braghieri en contra y Castillón.

Este sábado desde las 14, jugarán el partido 18 en su historial, que servirá para saber si los de Mendoza estiran su ventaja o los de Sarandí igualan el expediente.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Damian Rico
19 años. Socio fanático de River. Periodismo deportivo en DeporTea. Redacción en elpaismenosalgunos.com.ar @DamianGRico Instagram: damirico97