Así llega el Tomba

Godoy Cruz y Arsenal se miden en el estadio Julio Humberto Grondona por la fecha 28 del fútbol argentino. El partido es televisado por Canal 9 a las 14:00

Así llega el Tomba
Arsenal se mide frente a Godoy Cruz. http://3.bp.blogspot.com/-pS2mmWUs5B8/VXRgrcsjp7I/AAAAAAAAAJc/Cu2k-eIwOKs/s320/Godoy-Cruz-vs.-Arsenal-e1433643545824.png

Godoy Cruz se ubica en el puesto 15 del Torneo de Primera División, llega al duelo con Arsenal de Sarandí con tres triunfos en cinco partidos, aunque en la fecha anterior el Tomba cayó 2-0 frente a Atlético Rafaela.

 

El conjunto mendocino ha sido muy irregular en esta temporada y así acumula 11 triunfos, cuatro empates y 12 derrotas en el torneo argentino. Si bien es cierto que el conjunto de cuyo no pelea ni por el descenso ni por puestos en copa, sumar de a tres puntos en importante de cara al torneo siguiente.

 

El conjunto de Lucas Bernardi se ubica en la mitad de la tabla y no esta cerca de los puestos clasificatorios a las Copas Internacionales, a pesar de ello quiere seguir sumando victorias en este torneo para llegar más tranquilo al promedio de la siguiente temporada.

 

Godoy Cruz busca recuperarse tras la derrota sufrida anteriormente en manos de Rafaela.

 

Si bien es cierto que tanto Arsenal como el Tomba se encuentran en realidades diferentes, a ambos les interesa mucho sumar los tres puntos de cara a un duelo que pinta interesante en la parte de abajo de la tabla.

 

A diferencia de su rival de la fecha 28, Godoy Cruz superó a su Santamarina en la Copa Argentina y continua participando, el Arse quedo fuera frente a Sacachispas.

 

Ambos equipos darán todo en duelo fundamental para Arsenal que pelea con uñas y dientes no descender a la segunda división y con un Godoy Cruz aguerrido que solo piensa en el triunfo.