Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Una vez finalizado este partido en el Estadio Centenario, damos por terminada esta transmisión en vivo y en directo online entre Quilmes vs Arsenal en vivo por VAVEL.com. Quedate en nuestra página para observar todo el análisis y lo que dejó este partido. Hasta la próxima!

Buen primer tiempo de Quilmes que mereció más, a pesar de los errores en defensa, errores que los dos cometieron. Segundo tiempo muy trabado. Sobre el final Arsenal tuvo chances pero no se dio.

Finaaal del partido en el estadio Centenario, han igualado Quilmes y Arsenal 2 a 2. Los goles de Quilmes los marcaron González y Pérez Acuña, para Arsenal Bottinelli y Milo. Arsenal estuvo dos veces en ventaja.

47ST Un minuto más agregó Pompei.

46ST Tiro de esquina para Arsenal. El centro que cabecea Sánchez Sotelo, pega en el palo y saca López. Otro córner. Centro, el remate que tapa Rigamonti. Un amontonamiento en el área, revientan la pelota.

45ST Se van a jugar tres minutos más.

43ST Pelotazo al área, un rebote le queda a Imbert que la mete al espacio para Sánchez Sotelo. Zurdazo que se va cerca del palo.

40ST Lateral para el arse. La peinaron, el cabezazo de Marín. Invalidan el gol, había posición adelantada de Sánchez Sotelo.

39ST Cambio en Arsenal: entra Bellocq, sale Rolón.

37ST Cambio en Quilmes: entra Da Campo, sale Orihuela lesionado.

35ST Dura falta de Imbert sobre Pérez Acuña. Amonestado el hombre de Arsenal. Trabado el partido, muchas faltas.

34ST Dura falta de Corvalán sobre Olivera. Tiro libre para el cervecero. El centro de cabeza, saca Corvalán.

33ST Cambio en Quilmes: entra Olivera, sale Ramírez.

31ST Falta de Orihuela que recibe la tarjeta amarilla.

30ST Acalambrado Corvalán.

29ST Falta de Imbert sobre González en la mitad de la cancha. Tiro libre para Quilmes.

28ST Cambio en Arsenal: entra Imbert, sale Milo.

27ST Tiro libre para Quilmes. Centro al área que peina López. Se va afuera.

24ST Amonestados Celeste y Milo.

23ST Falta de Celeste sobre Milo. El hombre de Quilmes finge un golpe y se arma un tumulto.

22ST Centro de Andrada desde la derecha. No pudo llegar Ramírez.

21ST Cambio en Quilmes: entra Celeste, sale Torres.

20ST Le pega Rolón. Tapó Rigamonti, estupendo el arquero que salva al cervecero. Córner. Viene el centro y saca Carrizo.

19ST Falta sobre Sánchez Sotelo. Tiro libre para Arsenal.

18ST Se desprende Obregón, que remata al arco. Un desvío, queda para Santillo.

17ST Se viene Arsenal con Calzada que la mete cruzada al área. Cabezazo débil de Rolón que captura Rigamonti.

16ST Remate de González de afuera. Se va arriba. Saque de arco para Arsenal.

12ST Tiro libre para Arsenal. El centro es de Milo. Saca Rigamonti con los puños.

9ST Calzada se la regaló a Torres. Toca para Andrada, la quiso picar. La tiene el arquero sin problemas.

8ST Sánchez Sotelo toca con Roló, tira el centro pasado. Y se molestaron Wilchez y Milo.

5ST Descarga de Andrada para Orihuela que remata, pero cubre la defensa y sacan la pelota.

3ST Falta de Pérez Acuña. Tiro libre defensivo para Arsenal.

2ST Cambio de frente de Pérez. Termina en las manos de Rigamonti.

Cambio en Arsenal: entra Calzada, sale Brunetta.

Da la orden Pompei. Ya se juega la segunda parte en el Centenario, donde Quilmes y Arsenal igualan 2 a 2.

Muy flojos en defensa ambos equipos.

Bottinelli puso en ventaja al visitante, luego empató González. Arsenal se puso nuevamente arriba gracias a Milo pero volvió a igualar Quilmes con Pérez Acuña.

Se terminó la primera parte en el Centenario. Quilmes y Arsenal están igualando 2 a 2.

44PT Orihuela avanza con la pelota, lo marcan y cortan el ataque. No lo vio a Andrada por la banda.

40PT Pierna arriba de Milo cuando quería rechazar Pérez Acuña. Tiro libre para Quilmes.

37PT Andrada levanta para Orihuela. Cortan de cabeza.

35PT Falta en ataque contra Corvalán. Tiro libre para Arsenal.

32PT La meten para Andrada, que giró pero no pudo. Sacan la pelota, le queda a Obregón que mete el centro. Pérez Acuña gooooooll de Quilmes. Gran remate para el 2 a 2.

28PT Pase para Milo que se va por la izquierda. Remata al arcooo. Gooooooll de Arsenal. Milo sacó un remate cruzado que le picó justo a Rigamonti, impidiendo que evitara el gol. Gana el arse 2 a 1.

25PT Se viene Quilmes. El centro al área, la bajaron para Andrada. La toma Santillo en el área chica.

24PT Centro de Orihuela desde la izquierda. La sacan cuando llegaba Pérez Acuña por atras.

21PT Traba muy fuerte Pérez que se gana la tarjeta amarilla.

15PT Centro al área. El cabezazo de Andrada que tapa Santillo. El rebote que le queda a González. Goooooooll de Quilmes. Aprovechó el rebote de Santillo, González que la fue a buscar y metió el cabezazo. Iguala el cervecero. 1 a 1 está el partido.

14PT Dura falta contra Obregón de Pérez. Tiro libre para el cervecero. El centro la baja Benegas, Orihuela busca remata y la manda al córner.

11PT Pérez Acuña que se mete al área. Se lo llevan puesto pero Pompeidijo que no pasó nada. Atención con Santillo que está con moles

9PT Tiro libre para Arsenal. Va a tirarlo Brunetta. Viene el centro, cabezazo de Bottinelli. Gooooooll de Arsenal. Se pone en ventaja el arse, gran cabezazo ante la mirada de Rigamonti. Gana Arsenal 1 a 0.

5PT Buen pase por adentro para Ramírez que se va mano a mano con el arquero. Tapó Santillo con la palma. Se viene la contra. Milo que remata abajo, tapó Rigamonti. El rebote lo toma Brunetta pero en posición adelantada.

3PT Obregón mete el centro desde la banda izquierda. Sin problemas Santillo.

2PT Se viene Quilmes por la derecha. El centro, la baja Marín para Santillo.

1PT Mano de Orihuela. Tiro libre para Arsenal.

Pita Pompei. Ya se juega Quilmes vs Arsenal en el Centenario.

Muy poco público en el Centenario.

Ya está en el campo de juego Arsenal de Sarandí.

Sale Quilmes a la cancha. Ya está el local.

Arsenal: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Renso Pérez; Leonardo Rolón, , Federico Milo, Lucas Wilchez; Juan Brunetta, Juan Sánchez Sotelo.

Quilmes: Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Tomás López, Ismael Benegas, Cristian Trombetta; Maximiliano González, Horacio Ramírez, Nicolás Da Campo; Diego Torres, Federico Andrada, Matías Orihuela.

Equipos confirmados Quilmes vs Arsenal en vivo.

Arsenal está comprometido en la tabla de promedios. Necesita sumar cuatro puntos de los seis que le quedan para poder mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Quilmes disputó nueve encuentros como local ante el arse en primera, de los cuales consiguió cuatro victorias, cinco derrotas y ningún empate.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Quilmes vs Arsenal en vivo por la 29º fecha del Torneo de la Independencia 2017. ¡Comenzamos la transmisión a las 17:00!

Quilmes está pasando por un duro momento, perdió la categoría y luego de cinco años volverá a jugar en el Nacional B. El Cervecero viene de igualar 1 a 1 frente a Atlético de Rafaela, en Santa Fe.

El último encuentro de Quilmes en condición de local fue ante Patronato y finalizó con una derrota por 1 a 0 en el Centenario, por la fecha 27.

Arsenal está muy comprometido con la tabla de promedios, necesita los tres puntos si quiere mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino. El arse viene de caer ante Godoy Cruz por 2 a 1 en condición de local.

En su última presentación en condición de visitante, Arsenal logró un triunfo ante Belgrano en Córdoba. Fue victoria por 2 a 1 en el partido correspondiente a la fecha 27.

El último encuentro entre ambos finalizó con victoria de Arsenal por 4 a 1, partido correspondiente a la fecha 10 del torneo 2016. Entre las máximas goleadas se encuentran: 4 a 0 a favor de Quilmes, por la fecha 6 del Torneo de Transición 2014, y como se dijo anteriormente 4 a 1 a favor de Arsenal, por la fecha 10 del torneo 2016.

Quilmes y Arsenal se han enfrentado 17 veces en primera. En el historial se registran ocho victorias para el Cervecero, 7 victorias para el Arse y tan solo dos empates.

El hombre clave en este encuentro para Arsenal es Juan Brunetta. Goleador del conjunto de Sarandí en este torneo, lleva convertidos cuatro tantos.

El jugador clave para Quilmes en este partido será Federico Andrada, lleva convertido cinco tantos en el campeonato y puede inquietar a los defensores rivales.

Arsenal: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Juan Brunetta, Renso Pérez, Leonardo Rolón, Federico Milo; Lucas Wilchez; Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Tomás López, Ismael Benegas, Lucas Carrizo; Gabriel Ramírez, Maximiliano González, Brandon Obregón; Jonatan Torres, Federico Andrada, Matías Orihuela.

Posibles formaciones del partido Quilmes vs Arsenal en vivo.

El partido Quilmes vs Arsenal se disputará en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, ubicado en la zona sur de Buenos Aires y que cuenta con una capacidad de 35.000 espectadores.

El encargado de impartir justicia en el encuentro Quilmes vs Arsenal en vivo será Juan Pablo Pompei. Este año no ha dirigido a ninguno de los dos equipos.

El último encuentro entre estos dos equipos fue por la fecha 10 del torneo 2016. El partido finalizó con victoria de Arsenal por 4 a 1 como visitante.

VAVEL Logo
Sobre el autor