Cristian Campestrini: “Le dije a Grondona que más adelante voy a volver”

El ídolo de Arsenal, que tuvo un paso por el Puebla de México habló y tocó varios temas haciendo referencia su vuelta al club. Entrá y leé la nota.

Cristian Campestrini: “Le dije a Grondona que más adelante
voy a volver”
Foto: Web

Uno de los referentes, e ídolo del club, que salió campeón con el Arse del Torneo Clausura y Supercopa Argentina 2012 y la Copa Argentina 2013, habló en el programa radial Gol de Vestuario que se emite por AM 1240, donde tocó varios temas.

Cristián Campestrini que hace pocos días cumplió 37 años, se inició en Rosario Central desde 1999 hasta 2002. Luego fue transferido a Ferrocarril Oeste y permaneció hasta 2003. En 2004 se convirtió en jugador de Tigre y estuvo hasta la temporada 06.

En 2006 fue transferido a Almirante Brown y estuvo hasta 2008 donde conquistó los tres títulos, siendo figura, capitán y convirtiendo en ídolo. Estuvo en el conjunto del Viaducto hasta 2014 donde fue adquirido por el Olimpia de Paraguay. Al año siguiente se fue al Puebla de México donde también se convirtió en una pieza importante para conseguir la Supercopa de México en 2015.

"Fue muy positivo mi paso por Puebla. La pasé muy bien en estos dos años en México", confesó el arquero de 37 años que tuvo un gran paso por el Puebla donde dejó su marca en el club mexicano.

"De River sólo escuché rumores, nada más que eso. Que suene mi nombre es muy importante para mí", comentó Campestrini tras ser nombrado para ser arquero de River y reemplazar a Augusto Batalla.

"Me llena de orgullo que en River se haya hablado de mí. Ese ratito lo disfruté bastante, sé que hay otros", dijo el arquero que es ídolo en el conjunto del Viaducto.

"Fue muy chocante ver a Arsenal en esta situación. Hablé con Grondona y le dije que más adelante voy a volver", confesó Cristián al ser preguntado por la actualidad que está pasando el club de sus amores.

"Algunos critican a Batalla y ni para ir a la playa se pusieron un short. Es un puesto ingrato", finalizó Campestrini dando un fuerte apoyo al Jover arquero del conjunto Riverplatense. 

Arsenal de Sarandí