A dar vuelta la historia ante el Ciclón

Por la tercera fecha de la Superliga, Arsenal de Sarandí visitará a San Lorenzo con el objetivo de conseguir los primeros tres puntos del campeonato. Desde las 18:05 y con el arbitraje de Federico Beligoy, será televisado por Fox.

A dar vuelta la historia ante el Ciclón
A dar vuelta la historia ante el Ciclón | Foto @ArsenalPrensa

Arsenal ha empezado con el pie izquierdo este nuevo campeonato denomnado Superliga Argentina tras perder como visitante por 2-1 ante Estudiantes de la Plata y en el estreno en el Julio Humberto Grondona cayó por 1-0 ante Colón de Santa Fe.

Nuevamente el Arse cayó en un pozo que pinta que va a volver ser muy profundo, pero que todavía es muy temprano para tirarse y darse por vencido. EL equipo que dirige Humberto Grondona no pasó una semana muy contento tras la salida del Doctor Fernando Idiart, que pocas horas después sería reemplazado.

Arsenal enfrenta a un rival muy difícil y que históricamente como marca, es complicado en todos sus aspectos. El historial remarcar que el Arse y San Lorenzo jugaron un total de 28 veces en la máxima categoría del fútbol argentino. El conjunto del Viaducto triunfó en nueve oportunidades convirtiendo 31 goles. Mientras que el Ciclón ganó 12 encuentros anotando 40 tantos. Igualaron en siete ocasiones.

En cuanto a la lista de concentrado, hubo una baja que es la de Tiago Da Silva Rodrígues, que apareció en el último entrenamiento con Gastón del Castillo realizando ejercicios de rehabilitación y recuperación.

Por último, se dio a conocer que Federico Milo está en duda de ser titular ante el Ciclón. Lo esperaba el tiempo que se necesario para saber su estado. En caso de no poder jugar lo reemplazará Germán Ferreyra de aceptable rendimiento.

Lo cierto que mañana, Arsenal tendrá una nueva final donde visitará a San Lorenzo con el arbitraje de Federico Beligoy y será transmitido por Fox

La lista de concentrados para visitar a San Lorenzo:

Arqueros: Pablo Santillo; Maximiliano Velazco

Defensores: Marcos Curado, Facundo Monteseirín Claudio Corvalán, Facundo Cardozo

Volantes: David Drocco; Maximiliano Calzada, Germán Ferreyra, Federico Milo, Maximiliano Rolón, Leonardo Rolón, Joaquín Ibañez, Lucas Wilchez, Emiliano Papa, Iván Bella

Delanteros: Rodrigo Contreras, Ramiro Carrera.