La Superliga Argentina de Fútbol no da respiro con todo lo que pasa en todos los encuentros que se disputan jornada a jornada. Arsenal de Sarandí ha vuelto a caer en un pozo que al parecer es más profundo de lo que parece.

Desde el primer minuto de juego, los dirigidos por Humberto Grondona salieron en la búsqueda de los tres primeros tres puntos del campeonato como visitante ante San Lorenzo. El conjunto de Sarandí empezó mejor mostrando un buen rendimiento en lo futbolístico.

Un primer tiempo donde el Arse jugó mucho mejor, al igual que los encuentros anteriores contra Estudiantes y Colón de Santa Fe, los del Viaducto tuvieron sus chances para convertir, pero la mala suerte y la poca calidad de definición, no se llegó a concretar.

En el complemento, el Ciclón salió con otra actitud sabiendo que la calidad de juego era superior y lo podía demostrar en cada ataque. Hasta que al minuto 30 de juego, Marcos Senesi puso el 1-0 parcial a favor de San Lorenzo.

Desde ese momento, el Arse empezó a tener falencias en todas sus líneas dejando que San Lorenzo se haga dominado total del encuentro. El tiempo paso y Arsenal no pudo revertir el resultado y el Ciclón se quedó con tres puntos muy importantes pensando en lo que viene.

Mientras que el equipo que dirige Humberto Grondona sigue cayendo en un pozo que hasta el momento no puede salir. Si bien el rendimiento ha mejorado considerablemente, pero en el marcador no son los mismos resultados

Mientras que el equipo que dirige Diego Aguirre de a poco le va encontrando el equipo que quiere y desea como jugar. Aun así, el próximo jueves,  visitará la Fortaleza, con el objetivo de reafirmar el 2-0 cuando le ganó a Lanús y clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores.

En la próxima fecha, Arsenal recibirá en el Julio Humberto Grondona a Temperley. Mientras que San Lorenzo visitará a Estudiantes de la Plata.