Si alguno mantenía la fe en que se podía volver a sumar de local, esa creencia que tenía se desvaneció en pocos minutos, porque hoy decididamente Arsenal no mostró nada de lo que generaba e intentaba jugar.

Un primer tiempo donde Talleres de Frank Kudelka que tiene una idea clara de como jugar, que también esta perfeccionado e ideaba por el DT, rápidamente el conjunto cordobés mostró la gigantesca diferencia entre un equipo y otro.

Con un mediocampo con mucha experiencia como la que tiene Pablo Guiñazu y en la delantera con jóvenes que marcaron una clara diferencia de juego y en la velocidad que jugaban.

A los cuatros minutos, Nicolás Giménez recibió un pase en el borde del área grande y sin dudar demasiado le pegó al arco, pero en el camino hubo rebote y el esférico sobrepaso a Pablo Santillo que solo miró como se le colaba al ángulo de su palo derecho.

Desde ese momento, Arsenal se desordenó y jugó sin una idea clara de juego, demostrando que algunos jugadores prefirieron lo individual sobre lo colectivo y se noto en el desarrollo del encuentro que el Arse no era un equipo sino un grupo de individualista.

Parecía un partido de solteros contra casados, porque había una gran diferencia de juego y calidad que se mostraba dentro del campo de juego. A los 35 minutos con el ingreso de Federico Milo, el equipo tuvo unos buenos minutos por la banda izquierda y desequilibrio del volante que entró bien

En el complemento, Humberto puso toda la carne en el asado con el ingreso de Thiago Rodrigues Da Silva e Iván Bella, pero, aun así, la repuesta que buscaba no la encontró. El ex Vélez se lo vio nuevamente falta de tiempo y falta de minutos en los partidos, ya que se lo noto muy lento en algunos momentos del encuentro.

Mientras que el brasileño la tuvo difícil, porque tuvo que luchar constantemente con los defensores del conjunto cordobés. Una de las más clara fue el disparo de Claudio Corvalán que se clavaba en el ángulo derecho de Guido Herrera y el portero en dos tiempos resolvió esta complicación.

El tiempo pasó y Talleres volvió al triunfo y se llevó tres puntos muy importantes a Córdoba manteniéndose en el lote de los que clasifican a la próxima Copa Sudamericana. Mientras que Arsenal cada vez se hunde en un pozo que cada vez es más profundo.