En la última fecha de la primera mitad de la Superliga Argentina de Fútbol, Arsenal en el Julio Humberto Grondona cayó por 2-1 ante un Independiente lleno de suplentes que piensa en la final de la Copa Sudamericana.

Tras una nueva derrota que determinó la salida de Humberto Grondona como técnico del Arse, uno de los mejores jugadores del plantel y que frente al Rojo fue la figura y autor del único gol, Lucas Wilchez habló con los medios donde se mostró muy dolido por el rendimiento del equipo y por no poder levantar cabeza de este mal momento que están pasando.

Hay que destacar que el volante de 34 años, convirtió el gol del empate y rompió una racha negativa de cinco partidos de que Arsenal no convertía. ¿La última vez?, en la derrota por 3-2 como visitante ante Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona.

Tras la derrota, el ex Tigre habló con los medios y en VAVEL Arsenal te mostramos las frases que dijo el jugador acerca de su futuro con el club.

Tuvimos un semestre muy malo.  Vamos a tener que mejorar muchas cosas para revertir esto y quedarse en primera”, comentó Lucas Wilchez haciendo un breve repaso de la mala campaña del Arse.

“Hemos jugado muy buenos partidos, pero no hemos sido contundentes en algunos otros. Jugamos como lo demostramos en este semestre. La verdad que es una tristeza grande y una lastima porque nos rompemos el alma y esta muy difícil”, dijo el volante de 34 años muy dolido por como fue el desarrollo de su equipo en esta primera mitad de la Superliga.

Nos hemos acostumbrados a perder y tenemos que reviertir lo antes posible si queremos seguir en primera”, dijo el capitán del Arse que usa la dorsal numero 23.

“Nosotros vamos a seguir trabajando aun más de lo que venimos dando”, dijo Wilchez al ser preguntado se puede dar vuelta ese momento.

"Es alegría. Un consuelo para mí que ya estoy muy grande. Tengo 34 años y pienso en otras cosas. Uno lo agradece, pero yo vivo de Arsenal y en el equipo y me voy muy triste”, dijo Lucas al ser ovacionado por todo el público del Arse que se rompió las manos aplaudiendo.

Ojalá me pueda retirar en Arsenal en primera”, finalizó la entrevista mostrando su gran cariño por el Arse, que se quiere quedar en Arsenal y que el club siga en primera.

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |