La pretemporada de Arsenal está llegando a su final al igual que el mercado de pases está en su etapa definitoria y el conjunto de Sarandí ha sufrido muchos cambios desde el 3 de enero cuando inició la vuelta a los entrenamientos en el Julio Humberto Grondona

En VAVEL Arsenal te mostramos los cambios que tuvo el plantel y en su cuerpo técnico.

Las altas:

Sergio Rondina DT: Tras la salida de Humberto Grondona, Sergio Huevo Rondina ocupó el cargo de Humbertito y de esta manera inició su segundo ciclo pensando en una remontada en el juego y en el resultado para salvarse del descenso.

Gabriel Alanis: El volante de 24 años, proviene de Belgrano de Córdoba y firmó un préstamo con la entidad del Viaducto por seis meses. Inició su carrera en el Pirata en 2014 y apenas disputó 31 encuentros, estando presente en la clasificación de la Pre-Liguilla de la Copa Sudamericana.

Foto: @ArsenalOficial

Facundo Quintana: El delantero de 21 años estuvo en las inferiores de River Plate y Unión de Chile y Estudiantes de la Plata donde debutó como en la máxima categoría. El delantero que apenas mide 1,71 apenas pudo disputar cuatros encuentros y a su favor convirtió tres goles.

Foto: @ArsenalOficial

En 2017 no tuvo participación en el primer equipo y tras finalizar su vínculo con el Pincha decidió venir al Arse y firmó un contrato por los próximo 18 meses.

Gonzalo González: El volante uruguayo es la tercera incorporación del Arse que proviene del Danubio de Uruguay firmó un contrato por los próximos 18 meses. El volante de 24 años nació futbolísticamente en el conjunto uruguayo y debutó en 2013 y disputó un total de 18 partidos en la primera sin poder convertir goles.

Foto: @ArsenalOficial

Bajas:

Ramiro Carrera: La salida del delantero se debió a una supuesta deuda que tenía el club con el jugador, al no llegar a un acuerdo, Ramiro rescindió contrato de común acuerdo y se quedó con el pase a su poder.

Maximiliano Calzada: La salida del uruguayo es una de las más sorpresiva, debido a que tuvo un buen nivel que fue de mayor a menor y terminó lesionándose ante Independiente. Al no ser tenido en cuenta por Rondina, rescindió de común acuerdo.

Thiago Rodrigues Da Silva: La salida del brasileño se debió por una deuda del club con el jugador y terminó de la peor manera. Un delantero que mostró muy poco de lo había hablado Humberto Grondona.

Además hay que destacar que la salida de Carrera, Calzada y Mosquito, se le suman que no serán tenido en cuenta por el Huevo: Maximiliano Rolón, Iván Bella, Rodrigo Bella, Gastón Del Castillo y Joaquín Ibáñez, que entrenarán con la reserva.