A pocas horas de que cierre el mercado de pases, Arsenal sigue buscando reforzarse de la mejor manera pensando en que tiene que disputar una excelente segunda mitad de la Superliga para salvarse del descenso y quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Tras la llegada de Facundo Quintana que quedó libre de Estudiantes de la Plata y Gabriel Alanis que proviene de Belgrano y firmó un préstamo, se le suma el tercer refuerzo, estamos hablando de Gonzalo González, volante de 24 años que proviene de Danubio de Uruguay y firmó un contrato por los próximo 18 meses.

Gonzalo Federico González Pereyra, es un volante de 24 años, que hizo todas sus inferiores y debutó en 2013 en Danubio de Uruguay. El mediocampista charrúa disputó un total de 18 encuentros sin poder convertir goles.

Con la Camiseta del Danubio se coronó campeón del Torneo Apertura 2013 y Campeonato Uruguayo 2013. Hay que remarcar que no tuvo tanta participación en 2016 ni en 2017. Al finalizar su contrato con el conjunto uruguayo se vino para Argentina y firmó un contrato por los próximo 18 meses con la entidad de Sarandí.

Tras la salida de Maximiliano Calzada y Ramiro Carrera, es una opción de reemplazo, aunque no estuvo en la pretemporada ni tampoco tiene tanto ritmo futbolístico cuando estuvo en Danubio. Es una incógnita de este nuevo refuerzo que viene para reforzar al Arse que necesita rápidamente mostrar y empezar a ganar partidos para salvarse del descenso.

Este sábado desde las 17, se hará el reestreno de manera oficial, cuando el Arse visite a Newell´s, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.