En la inauguración de la fecha 15 de la Superliga, Unión de Santa Fe recibía en el 15 de abril a un Arsenal necesitado de puntos, en un encuentro que tuvo poca calidad de juego, pero emocionante por las situaciones de peligro que se generaron en cada arco.

Un primer tiempo muy pobre donde ambos equipos intentaron buscar la victoria, pero la falta definición y de juego, se hizo nota, en un encuentro de muy poco entretenimiento.

Ya en el complemento, el transcurso del encuentro fue parecido, porque ambos equipos intentaban buscar el triunfo, pero no podían marcar. Pablo Santillo sacó un remate que se clavaba abajo del palo derecho.

Con el paso de los minutos, Arsenal se empezó a jugar por el todo y en un contrataque que comandaba Lucas Wilchez, le sirvió la pelota a Facundo Quintana que llegó muy apresurado y definió muy mal cuando tenía a Nereo Fernández frente a frente.

El juego se hizo muy desordenado y hasta muy poco vistoso pero aun así, era emocionante, ya que se jugaba de ida y vuelta y había mucha situación de peligro. Poco tiempo después, Santiago Lebus, recibió un pase y disparó al arco, pero Santillo que estaba totalmente tapado logró parar el remate y mandarla al tiro de esquina

El tiempo pasó y el encuentro quedó en tablas. Arsenal que necesitaba sumar, nuevamente volvió a igualar y en pocas palabras, es un resultado que no le sirve para salir de la zona de descenso.

Mientras que realmente no jugó bien y perdió la chance de poder alcanzar a San Lorenzo, que no jugará esta jornada porque Independiente pidió postergar la fecha para disputar la Recopa Sudamericana.

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |