Arsenal de Sarandí y Olimpo de Bahía Blanca inaugurarán la fecha 17 de la Superliga Argentina, cuando el equipo que dirige Sergio Rondina visite en el Roberto Carminatti al conjunto de aurinegro.

El equipo que dirige el DT Sergio Huevo Rondina no está pasando un gran momento en la segunda parte de este campeonato ya que todavía no pudo conseguir los tres puntos, jugando muy bien y mereciendo quedar con la victoria.

En su último partido que disputó, el Arse recibió a Huracán en el Julio Humberto Grondona e igualaron 1-1, en un encuentro donde el conjunto del Viaducto mereció quedarse con los tres puntos por las situaciones de peligro que generó, pero que no pudieron entrar.

Mientras que Olimpo que es conducido Christián Bassedas es otro de los equipos necesitado de puntos para permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino. En la última fecha que disputó, perdió por goleada ante Rosario Central por 5-0 en el Gigante de Arroyito.

Historial:

Arsenal y Olimpo se enfrentaron un total de 20 veces en la primera división. El Arse triunfó en 11 oportunidades convirtiendo 25 goles, mientras que el conjunto de Bahía Blanca soló ganó en tres partidos anotando un total de 11 tantos. Igualaron en seis ocasiones.

El último triunfo del Conjunto de Sarandí en Bahía Blanca fue en la tercera fecha del Torneo 2014 cuando venció por 2-0 con goles de Furch y Carrera.

Mientras que la última victoria de Olimpo en casa se dio en la quinta fecha del Torneo Transición 2016 cuando le ganó por 2-1 con goles de Moiraghi y Troyanski. Descontó para el Viaducto Gonzalo Bazán.

Posibles formaciones:

Olimpo: Anchoverri; Ramírez, Ojeda, Cahais, Pantaleone; Vidal, Villarruel, Bellocq, Troyansky, Vila, Lentini

Arsenal: Santillo; Curado, Monteseirín, Cardozo, Corvalán, Purita, Drocco, González, Alanis; Wilchez, Chaves.

Estadio: Roberto Carminatti

Árbitro: Silvio Trucco

Horario: 19hs

Televisa: Fox Sports SD

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |