Burruchaga paró un probable equipo para recibir a San Martín

El técnico de Atlético de Rafaela dispuso un ensayo futbolístico con tres cambios, en referencia de la alineación que sumó la cuarta derrota consecutiva en Tucumán. Díaz. Abero y Anselmo por Scoppa, Benitez y Catalán.

Burruchaga paró un probable equipo para recibir a San Martín
La Crema ensayó variantes. Foto: Prensa Atlético de Rafaela.

En medio de otra semana convulsionada por los malos resultados, el plantel de Atlético de Rafaela se entrenó éste miércoles a puertas cerradas en el predio de autódromo de la ciudad.

Allí el entrenador Jorge Luis Burruchaga ordenó alrededor de 50 minuntos de fútbol, divididos en dos tiempos de 25' cada uno, donde probó un posible equipo para enfrentar el próximo sábado, desde las 17, a San Martín de San Juan.

La alineación titular contó con tres cambios respecto al último partido jugado en Tucumán. Agustín Díaz (recuperado de una molestia muscular) ingresó por Federico Scoppa, Mathías Abero reemplazó a Nelson Benítez (sufrió un golpe ante el Decano tucumano), y Federico Anselmo sustituyó a Matías Catalán, ubicándose Ignacio Pussetto en el sector derecho de la mitad de la cancha.

Pasando en límpio, los once iniciales fueron: Germán Montoya; Leonardo Godoy, Norberto Paparatto, Rodrigo Colombo, Bruno Urribarri; Ignacio Pusetto, Walter Serrano, Agustín Díaz, Mathías Abero; Gastón Colman y Federico Anselmo.

Además, cabe recordar que Gabriel Graciani todavía debe cumplir una fecha de suspensión; Facundo Parra no entrenó por una gastroenteritis que lo afecta; mientras que Sebastián Martínez, Víctor López, Gianfranco Ferrero y Germán Rodríguez realizaron trabajos bajo las órdenes del kinesiólogo Cristian Gays.

Éste jueves por la tarde volverá a entrenar en el predio del autódromo. En tanto que el viernes lo hará por la mañana en el estadio, a puertas cerradas. Posteriormente, Burruchaga brindará la habitual conferencia de prensa previa al partido.

Néstor Pitana dirigirá el sábado

El juez Néstor Pitana será el encargado de dirigir el próximo sábado, desde las 17 en el Estadio Monumental, el encuentro entre Atlético y San Martín de San Juan.

El misionero Pitana dirigió a La Crema en 14 oportunidades, registrando 6 victorias albicelestes, 6 empates y 2 caídas. En la ciudad de Rafaela los antecedentes son de 4 triunfos para el local, 4 igualdades y una derrota. La última vez que el árbitro dirigió a Atlético de Rafaela fue por el Torneo Final 2014, cuando cayó derrotado ante Rosario Central por 3 a 2.