Los pide a gritos

Atlético de Rafaela tiene por delante la lucha por mantener la categoría y deberá sumar un gran colchón de puntos para lograrlo. El problema pasa por la dirigencia, ya que todavía no ha tenido actividad en el mercado de pases.

Los pide a gritos
Llop grita eufóricamente a sus jugadores. Foto: Tyc Sports.

Las campañas de Atlético de Rafaela no han sido las mejores en los últimos años, los malos resultados deportivos hacen que se encuentre comprometido en la lucha por la permanencia. Juan Manuel Llop debe armar un equipo competitivo para conseguir una gran cantidad de puntos y mantener su cupo en primera división, sin embargo, el plantel Celeste tiene muchas bajas y ninguna alta.

En cuanto a las bajas, son muchos los nombres de los futbolistas que no vestirán la camiseta de La Crema el próximo semestre. Bruno Urribarri, Germán Rodríguez Rojas, Sebastián Martínez y Facundo Parra cumplieron con su contrato y los mismos no serían renovados.

Tambíen aparecen los jugadores cuyos préstamos vencieron y vuelven a su club, como Esteban Orfano (Boca Juniors), Gabriel Graciani (Estudiantes) y Matías Catalán (San Lorenzo). A esta lista se suma Federico Anselmo (Estudiantes) que vuelve de su préstamo antes de tiempo.

Por otro lado se encuentra Víctor López y Germán Montoya, el marcador central llegó hace 6 meses de Newell's y por malos rendimientos Llop no lo tendría en cuenta. El arquero tuvo una lesión y quedó opacado por los buenos rendimientos del juvenil Axel Werner. En último lugar aparece unos de los jugadores de la casa, Walter Serrano, que al parecer tiene una mala relación con el entrenador y buscaría un lugar en otro club.

Sobre los refuerzos del plantel hay muy poco movimiento, el único nombre que sonó fue Edward Zenteno, marcador central de Jorge Wilstermann y la selección de Bolivia. El zaguero fue ofrecido a La Crema y además fue dirigido por Llop en 2015, sin embargo la cifra que pide el club boliviano está muy por encima de lo que puede gastar la dirigencia Celeste.