La Crema ya cuenta con el primer refuerzo

Gabriel Gudiño es la primera incorporación de Atlético de Rafaela de cara al próximo semestre. El jugador viene de jugar el Federal A con Libertad de Sunchales.

La Crema ya cuenta con el primer refuerzo
Gudiño posa con la camiseta de La Crema. Foto: Info Atlético

Cuando la gente se empezaba a preocupar, La Crema rompió el hielo en el mercado de pases con la incorporación de Gabriel Gudiño. El cordobes viene de disputar el Federal A con la camiseta de Libertad de Sunchales.

En sus cortos 24 años, ha tenido un amplia trayectoria en el fútbol de ascenso. Debutó en en el 2012 con la camiseta de Club Tiro Federal y Deportivo Morteros y tras dos años de creciente rendimiento pasó a Club Atlético Las Palmas de Córdoba. Un año despues vistió la camiseta de la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros y tras una buena temporada en cuanto a lo personal, se mudó a Sunchales para ponerse la camiseta de Libertad.

Gracias al buen rendiento en el equipo que milita en el Federal A, la comisión directiva de Atlético de Rafaela decidió poner en marcha los papeles para ficharlo. Gudiño llega como jugador libre y por el momento firmaría por 2 años en el club rafaelino.

En cuanto a su perfil dentro del campo de juego, es un mediocampista de creación con buen poder ofensivo, dotado de gran técnica con el balón, sin embargo, las conclusiones deberán sacarlas los hinchas Celestes cuando lo vean en el Nuevo Monumental la próxima temporada.

Ya tiene todo preparado para hacer pie en la ciudad de Rafaela y se sumará al plantel a la par de sus nuevos compañeros en el inicio de la pretemporada, que seguramente será muy dura por todo lo que tiene por delante el club.