Llop pone a prueba

El entrenador del primer equipo de Atlético de Rafaela analiza la posibilidad de incorporar cuatro jugadores para el próximo semestre. Se trata de Pablo Pavetti, Nicolás Capellino, Pablo Rossi y Oscar Carniello.

Llop pone a prueba
Arriba: Pablo Pavetti y Nicolás Capellino. Abajo: Pablo Rossi y Oscar Carniello. Foto: Imagen Web

Las vacaciones están llegando a su fin y La Crema se prepara para arrancar la pretemporada de la mejor manera. Los malos resultados últimamente hacen que se encuentre en fondo de la tabla de promedios, sólo por encima del recién ascendido Talleres de Córdoba. Si bien solo Gabriel Gudiño es la única incorporación hasta el momento, a partir del lunes Llop pone a prueba a cuatro jugadores con pasado en el club para ver si se suman al plantel.

El primero de la lista es Pablo Pavetti, mediocapista ofensivo que viene de jugar en el fútbol uruguayo. Debutó con la camiseta Celeste en el 2010 y fue parte de la vuelta a primera división, tras 5 años en la institución fue transferido a Sportivo Belgrano de San Francisco, que en su momento lo dirigía Carlos Trullet (Director Técnico del último ascenso de Atlético de Rafaela). Tras un paso por Villa Teresa de Uruguay decidió volver a probar suerte en Rafaela.

El segundo apuntado es Nicolás Capellino, delantero de 27 años proveniente del fútbol italiano. Otro jugador de la cantera rafaelina, que también tuvo su paso por el Sportivo Belgrano que dirigía Carlos Trullet.

Por otro lado, se encuentra un personaje querido por la gente de Atlético, se trata de Oscar Carniello, marcador central surgido del club y elegido mejor jugador de dicha posición en el Torneo Nacional 2010/11. Debutó en 2007 y dejó el club en 2013, con un total de 161 partidos jugados y 15 goles. Tras una trayectoria de pocas luces por Colón de Santa Fe, Everton de Chile y San Martín de San Juan, decidió volver al club que lo vió nacer futbolisticamente.

El último de la lista es Pablo Rossi, un curioso caso de un joven que pintaba para triunfar en la Primera División del fútbol argentino y a pesar de que estuvo varias veces en el banco de los revelos, nunca tuvo la oportunidad de debutar. Sin embargo, tendría su chance en la Liga MLS con la camiseta del Seattle Sounders FC. Tras un paso exitoso por el fútbol de los Estados Unidos, el nacido en Rosario volvió a la Argentina para ganarse un puesto en el club que lo formó como jugador.

Todo queda en manos de Juan Manuel Llop, que a partir de lunes podrá observar con sus propios ojos el nivel de estos viejos conocidos y tomar la decisión final en cada caso en particular.