Segundo refuerzo Celeste

Matías Martínez se convirtió en la segunda incorporación del equipo de Juan Manuel Llop. El defensor de 28 años proviene del descendido Argentinos Juniors.

Segundo refuerzo Celeste
Matías Martínez. Foto: Infobae

En el momento en que solo sonaban bajas en el elenco rafaelino, la Comisión Directiva levantó el teléfono y cerró la negociación del defensor Matías Martínez. El jugador tiene la experiencia necesaria para el plantel de cara al duro semestre que tiene por delante.

El chaqueño proveniente de Argentinos Juniors llegará mañana por la noche a Rafaela para ultimar detalles y firmar el contrato que lo vinculará con La Crema. A partir de ahí se dará a conocer el tiempo que formará parte de Atlético de Rafaela. De este modo, se suma a Gabriel Gudiño (proveniente de Libertad de Sunchales) en la lista de refuerzos del club.

En cuanto a su trayectoria, debutó en Racing Club en 2006 y estuvo allí hasta el 2012, cuando el Siena de Italia se lo llevó al fútbol europeo. Con poco rodaje en la Serie A, decidió retornar a la Argentina para vestir la camiseta de Argentinos Juniors, sin embargo no fue por mucho tiempo, ya que al poco tiempo se mudó a Lanús, en el cual fue campeón de la Copa Sudamericana 2013. En 2015 se fue al fútbol peruano a defender los colores de Sporting Cristal y tras un año en que fue muy tenido en cuenta, volvió a El Bicho de La Paternal, con el que tuvo la mala suerte de perder la categoría.

En lo personal, tiene un record mundial negativo, ya que el 24 de marzo de 2012 frente a Unión de Santa Fe, anotó un gol en contra en tan solo 8 segundos. Pero viendo el otro lado de la moneda, fue el máximo goleador de su equipo en el Torneo Clausura 2009.