Atlético se abusó del débil Sarmiento

Atlético de Rafaela venció 7-0 a Sarmiento de Humboldt por los octavos de final de Copa Santa Fe. Los goles los conviertieron Gudiño, Pussetto (x2), Albertengo, Morales (x2) y Ramiro Costa. Ahora espera en cuartos por el ganador del clásico de Sunchales.

Atlético se abusó del débil Sarmiento
Los 11 iniciales que vencieron a Sarmiento. Foto: Info Atlético
Atlético de Rafaela
7 0
Sarmiento de Humboldt
Atlético de Rafaela: Axel Werner; Leonardo Godoy, Norberto Paparatto, Rodrigo Colombo, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Mateo Castellano, Marco Borgnino (Gabriel Morales, min. 65); Ignacio Pussetto (Ramón Barraza, min. 66), Mauro Albertengo (Ramiro Costa, min. 68). DT: Juan Manuel Llop.
Sarmiento de Humboldt: Matías Mercke; Dángelo Restelli, Milton Leiva, Julio Longoni, Brandon Weppler; Gonzalo Rodríguez, Ezequiel Lezcano, Raúl Pizarro, Michael Meyer (Alejo Rorhman, min. 82); Jonathan Barco, Milton Galeana (Matías Schmidt, min. 59) DT: Mauro Bisang.
MARCADOR: 1-0, min. 20, Gabriel Gudiño. 2-0, min. 43, Ignacio Pussetto. 3-0, min. 45, Mauro Albertengo. 4-0, min. 61, Ignacio Pussetto. 5-0, min 72, Gabriel Morales. 6-0, min. 90, Ramiro Costa. 7-0, min. 90, Gabriel Morales.
ÁRBITRO: Carlos Córdoba (ARG). Amonestaciones: Norberto Paparatto (min. 15), Milton Galeana (min. 24), Milton Leiva (min. 71), Dángelo Restelli (min. 73), Ramiro Costa (min. 82).

En el estreno en una nueva temporada, La Crema dió le dio una clase de fútbol al débil Sarmiento de Humboldt. Los de Llop fueron superiores a lo largo del partido y dejaron en claro la amplia diferencia de categoría, lo cual se vio reflejado en el 7-0.

Salió encendido

Desde el primer minuto, Atlético de Rafaela empujó a su rival contra el arco y se hizo amo absoluto del balón. Con varios avisos previos, Mauro Albertengo remató y Gabriel Gudiño empujó el rebote para marcar el primero de la tarde. Pese a estar en desventaja, Sarmiento no cambió su idiosincrasia y siguió esperando tacticamente al rival.

A falta de dos minutos para el cierre de la primera etapa, Ignacio Pussetto remató cruzado, se desvió en Brandon Weppler e ingresó en el primer palo sentenciando el 2-0. Momentos después llegó la tercera emoción de la tarde en pies de Mauro Albertengo, el cual definió cruzado frente a la rendida defensa de Sarmiento de Humboldt. Ya en el entretiempo liquidaba la historia el conjunto Celeste.

La segunda etapa sobró

En el segundo acto, todo estuvo muy lejos de cambiar, La Crema siguió dominando el cotejo por completo. Tal así, que a los 16, Ignacio Pussetto marcó el segundo gol en su cuenta personal, poniendo el 4-0 que terminaría de devastar al pobre equipo de Humboldt. El resto del encuentro estuvo de más, sin embargo los de Llop no dejaron de apretar el acelerador. Ramiro Costa y Gabriel Morales por duplicado, anotaron para cerrar la historia y culminar el 7-0 definitivo. 

El entrenador, Juan Manuel Llop se vio contento con el equipo, pero piensa en la dura temporada que tienen por delante. Un dato de color, es que los dos refuerzos que tuvieron minutos en cancha, lograron anotar en el arco contrario.

Pensando a futuro

Atlético de Rafaela espera instalado en los cuartos de final de Copa Santa Fe por el ganador del clásico de Sunchales, entre Unión y Libertad. Por otro lado, deberá esperar rival en la Copa Argentina, el cual saldrá del cruce entre Rosario Central y Villa Mitre de Bahía Blanca.