No para de incorporar

La Crema incorporó el séptimo refuerzo en lo que va de este mercado de pases de invierno. Se trata de Fernando Luna, volante ofensivo proveniente de Arsenal de Sarandí.

No para de incorporar
Fernando Luna. Foto: Info Atlético.

Si bien hace menos de un mes se hablaba de la poca actividad en el mercado de pases, Atlético ha sabido dar vuelta el panorama. Cuando todavía no pasó una semana del triple fichaje de Lucas Hoyos, Mariano Puch y Eros Medaglia, la comisión directiva Celeste decidió fichar un séptimo refuerzo.

Hablamos de Fernando Luna, proveniente de Arsenal de Sarandí, en el cual tuvo actividad como volante ofensivo. El jugador ya se encuentra en Rafaela y se sumaría lo antes posible a los entrenamientos de Juan Manuel Llop

En cuanto a su carrera, Atlético de Rafaela es el octavo club en el que juega. Debutó en Defensores de Belgrano en 2011 y un año después volvió a su ciudad de origen para vestir la camiseta de Social Ramallo. Entre 2013 y 2015 tuvo actividad en varios clubes, entre ellos se encuentran Atlético Uruguay, La Emilia, Villa Dálmine y Tristán Suarez

Luego de 4 años en el ascenso del fútbol argentino, Arsenal de Sarandí, con Ricardo Caruso Lombardi a la cabeza, puso la vista en él y logró consolidarse en la máxima categoría de nuestro país. Al no ser tenido del todo en cuenta por Sergio Rondina, tomó la decisión de cambiar de aire y estampar la firma en el contrato que lo vincula con el elenco rafaelino.

Ahora Llop, posee un abanico de posibilidades para armar el 11 titular de cara a lo que viene. El próximo sábado tendrá nuevamente actividad por Copa Santa Fe, frente a Unión de Sunchales que viene de eliminar a su clásico rival.