Se subió al Globo

Ignacio Pusetto dejó de ser jugador de Atlético de Rafaela, y se convirtió en jugador de Huracán. En la mañana de ayer, se despidió de sus compañeros y confirmó su ida a Parque Patricios.

Se subió al Globo
Ignacio Pusetto es nuevo jugador de Huracán. Foto: Fútbol Para Todos.

En la mañana del lunes 18 de julio, se confirmó el rumor que corría por los pasillos del predio de Alberdi. Ignacio Pusetto, dejó de ser parte de Atlético de Rafaela, para unirse a Huracán. Si bien sonaban rumores desde Rosario para unirse a Central, el equipo de Parque Patricios fue más concreto y lo fichó.

El jugador ya se encuentra en Buenos Aires, y trás hacer la revisación médica, firmara el contrato que lo vincula a El Globo. En cuanto a dicho contrato, se pagará un total de 1.400.000 dólares por la totalidad del pase, con una duración de cuatro temporadas.

Hasta el momento, Atlético de Rafaela era su único club. Vistió la camiseta de La Crema durante cinco temporadas, luego de que el club vuelva a la máxima categoría. En la última temporada, donde tuvo más rodaje, jugó 11 partidos e hizo dos tantos.

Antes de irse, pasó por el club para despedirse de sus compañeros y de la gente que lo acompaño a lo largo de su trayecto como profesional. Además dialogó con Unirred 104.3 y acerca de la mala situación del club en la tabla de promedios, comentó: "Me pone triste tener que dejar la institución en este momento, me encantaría quedarme a dar un mano, pero estas oportunidades hay que aprovecharlas".

Si bien la ida de Ignacio Pusetto dejará un hueco en la delantera, Juan Manuel Llop tiene los jugadores necesarios para poder reemplazarlo. El entrenador se reforzó con varios atacantes y de a poco deberá acomodar piezas para lograr un equipo competitivo.