Pasó la última prueba

Atlético de Rafaela venció a Talleres por 1-0, en un amistoso disputado en la Boutique de Barrio Jardín. El gol de la victoria lo anotó de Gabriel Morales. Los suplentes también ganaron con el mismo marcador, con tanto de Marco Borgnino.

Pasó la última prueba
Atlético de azul, Talleres de amarillo. / Foto: Info Atlético.

Actividad futbolistica en Córdoba, frente a un rival duro como Talleres, el cual será directo en el desarrollo del campeonato de primera división. Los de Llop llegaban haciendo un buen papel en los amistosos, al empatar en Rosario ante Newell's y vencer a Sportivo Belgrano de San Francisco.

En la tarde de viernes, se desarrollaron dos partidos con dos tiempos de 40 minutos, uno entre titulares y otro entre los alternativos de cada equipo.  Ambos enfrentamientos tuvo resultado positivo para el equipo oriundo de Rafaela.

El primer encuentro fue 1-0, con gol de Gabriel Morales, que le bastó solamente un rato en cancha para convertir. Los once iniciales fueron: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Emiliano Romero, Walter Serrano, Fernando Luna; Ramiro Costa, Mauro Albertengo.

El segundo cotejo también tuvo el mismo resultado a favor de La Crema, en esta ocasión anotó Marco Borgnino. El alternativo fue con: Ramiro Macagno; Nicolás Canavessio, Tomás Baroni, Rodrigo Colombo, Lucas Blondel; Mariano Puch, Santiago Paz, Mateo Castellano, Marco Borgnino; Gabriel Morales, Ramón Barraza.

Arranca la competencia 

Tras el pedido de la televisión de posponer la primera fecha, La Crema tendrá su debut en el Nuevo Monumental, frente a Temperley por la segunda fecha del Torneo de Primera División. El partido frente Atlético Tucumán será en febrero de 2017.

Por otro lado, el 31 de agosto tendrá actividad por Copa Argentina, frente a Rosario Central en el estadio 15 de abril. El ganador se enfretará a Deportivo Morón, quien viene de eliminar a Newell's.