La Crema liquida el cupo de extrajeros

Robin Ramírez se convirtió en nuevo jugador de Atlético de Rafaela. El paraguayo llega proveniente del Nacional oriundo de su país. El lunes llegó a Rafaela y firmó su contrato.

La Crema liquida el cupo de extrajeros
Robín Ramírez en su llegada a Rafaela. / Foto: Info Atlético.

Ya está llegando a su fin la pretemporada y todavía Juan Manuel Llop no terminó de definir el once titular que jugará el próximo fin de semana. Sin dudas fue un mercado de pases activo para La Crema, y lo sigue siendo, ya que sigue incoporando refuerzos.

Esta vez, arriba al elenco Celeste, el paraguayo Robin Ramírez que llega para aportar peso en el área rival. El delantero llegó el lunes y trás pasar la revisación médica, firmó el contrato que lo víncula con Atlético. Por lo tanto, ya se entrena a la par de sus nuevos compañeros.

En cuanto a su carrera, debutó futbolísticamente en 2004 con la camiseta del Club Libertad. En Paraguay también defendió los colores de Rubio Ñu y Nacional. Sobre su actividad en el extranjero, en Colombia jugó en Deportes TolimaDeportivo Cali, y en México estuvo en Pumas UNAM.

Disputó un total de 243 partidos y anotó 63 goles. En lo colectivo, fue campeón de Paraguay en cuatro ocasiones y también se coronó en 2014 de la Superliga de Colombia con la camiseta de Deportivo Cali. En lo individual, fue goleador del fútbol colombiano en 2012, cuando jugaba en Deportes Tolima.

Con esta incoporación, La Crema liquida el cupo de extranjeros. Previamente había llegado el paraguayo Teodoro Paredes y también está el uruguayo Emiliano Romero.

Si bien se había dicho que con la llegada de la duodécima incorporación, La Crema abandonaría el mercado de pases, ahora saldría a buscar un volante, con el que tienen la negociaciones avanzadas. Posterior a ese, se retiraría definitivamente de las negociaciones.