Campi: "Todos los partidos son finales"

Esta mañana, Gastón Campi dialogó con la prensa posterior al entrenamiento matutino. El defensor habló sobre el momento del equipo, la derrota ante Colón y el partido que se viene con Banfield.

Campi: "Todos los partidos son finales"
Foto: Info Atlético.

En la mañana de jueves, Gastón Campi enfrentó los micrófonos después del entrenamiento matutino. El marcador central habló sobre la situación del plantel, la dura derrota ante Colón y el encuentro del próximo domingo ante Banfield.

En principio, habló lo ocurrido el pasado fin de semana, diciendo que no esperaban esa derrota, ya que venían haciendo buenos partidos. Destacó que hicieron un partido malo, debido a que no pudieron trabajar la intensidad y el buen juego que venían haciendo. Además, agregó: "Da bronca que te hagan un gol de pelota parada, y más porque teníamos controlado el partido hasta ese momento".

Siguiendo en el tema, y hablando con optimismo, expresó: "Hay que asimilar la derrota de la mejor manera, no nos podemos bajonear, no venimos haciendo un mal torneo, tuvimos varios resultados un poco injustos, pero nosotros sabemos que tendríamos que tener algunos puntos más. Si nos bajoneamos, perdemos nosotros, hay que estar de la mejor manera".

Acerca del bajón futbolístico, comentó que hay dos factores fundamentales. El primero es el recambio en el mediocampo, teniendo en cuenta que hay muchos jóvenes con falta de experiencia. Por otro lado, expresó que el segundo factor es la desatención, frente a Colón tuvieron una distracción en la pelota parada y terminó en gol.

Ya pensando en la próxima fecha, dijo que es una buena oportunidad de sumar, ya que Banfield no viene de la mejor manera, sin embargo, expresó que tienen que estar atentos por la calidad de jugadores que tiene El Taladro y para tratar de aplicar lo trabajado en la semana.

Finalmente, confesó: "Para nosotros todos los partidos son finales, tenemos que ir partido a partido y tratar de sumar. Si nos ponemos a pensar más allá, va a ser difícil".