La vuelta de los visitantes

Durante el jueves por la tarde la dirigencia de Atlético de Rafaela recibió la notificación de que sus hinchas podrán asistir el domingo al encuentro frente a Banfield. El mismo se disputará en el Sur de la provincia de Buenos Aires a partir de las 14.

La vuelta de los visitantes
La hinchada Celeste en el estadio 15 de abril. // Foto: Web

Hundidos a mitad camino, sin encontrar uno por el cual retornar. Así se encuentra la AFA hoy en día, llena de incertidumbre y con una notable desorganización.

La vuelta del público visitante a despertado cierta polémica desde hace tiempo dentro de la casa madre del fútbol argentino, dirigentes a favor y otros en contra. Es un tema muy complejo ya que abarca muchas cuestiones, como la seguridad, la violencia, entre otras tantas, pero sobre todo la pasión de los argentinos.

Se tienen que lograr muchos factores para que podamos volver a sentir el color y la pasión de ambas parcialidades dentro de un campo de juego. Notablemente como está la sociedad actualmente es muy difícil. Sin ir muy atrás, hace unos días, el incidente que ocurrió cuando se trasladaban los simpatizantes de Tigre hacia La Fortaleza, deja en evidencia que aún no estamos capacitados para la vuelta de los visitantes.

Tal vez para calmar las aguas, enfriar la situación o quizás dejar contentos a unos pocos. Desde la AFA establecieron que en ciertos partidos de Primera División concurran ambas parcialidades. Por lo tanto, ésta vez le toco al encuentro BanfieldAtlético de Rafaela que se disputara el día domingo a partir de las 14 en el estadio Florencio Sola.

En la tarde del jueves la dirigencia de Atlético fue notificada de que el próximo domingo los hinchas Cremosos podrán asistir al encuentro. La parcialidad de Atlético deberá comprar la entrada el mismo día del partido a dos cuadras del estadio, en una casilla ubicada en calle Arenales, al costo de $200 la popular.

Otra vez se pondrán en marcha los colectivos, y los autos para acompañar al Celeste con la ilusión de poder traerse los tres puntos y poder respirar un poco. La última vez que el elenco rafaelino pudo ser acompañado por su gente fue en el encuentro que se disputó por Copa Argentina, en la cancha de Unión de Santa Fe, frente a Rosario Central.

Fuente: Info Atlético.