Luego de realizar su primer entrenamiento en Atlético de Rafaela, Kevin Itabel se detuvo para dialogar con la prensa. Allí, habló sobre su llegada, sobre el grupo y los objetivos que tiene La Crema por delante.

En primer lugar, confesó: "Me encontré con lo que me habían dicho todos, la verdad que es un grupo buenisimo, me recibieron bárbaro, así que contento por haber tenido la primer práctica".

Siguiendo en el tema de su arribo al club, expresó: "Hay que tomarlo con responsabilidad, siento mucha y de la buena. Vengo a darle una mano al equipo, estamos en una situación crítica, pero creo que se puede sacar adelante, nada es imposible".

En esta primer práctica, Llop lo ubicó como mediapunta, por lo tanto, comentó: "Esa es la idea que había hablado con el Chocho, obviamente que donde me ponga voy a intentar rendir". Además, agregó: "Siempre jugué de volante por afuera, me ha tocado jugar de volante central por distintas circunstancias, pero si me preguntas a mi, me gusta jugar de mediapunta".

Acerca de lo que conoce sobre Atlético, declaró: "Ví casi todos los partidos del campeonato, le han tocado resultados que no eran merecidos. Creo que el Chocho le ha dado al equipo una idea de juego muy buena y hay que remarcar la actitud que tiene el equipo ante esta situación".

Finalmente, pensando en lo que puede ser su primer partido, expresó: "Talleres es un equipo bastante duro, viene con una racha de cuatro partidos ganados, que no es un dato menor. Siempre digo que los equipos se tienen que hacer fuertes de local y de visitante intentar sacar un buen resultado, así que bueno, jugamos en nuestra cancha, con nuestra gente y seguramente saldremos a jugar con todo, para que queden acá los tres puntos".