Posterior al entrenamiento matutino, el cual se llevó a cabo en el predio del autódromo, Lucas Pittinari se tomó unos minutos para charlar con la prensa. Allí, el volante habló sobre el rendimiento del equipo, el partido con Talleres y la llegada de Kevin Itabel, entre otras cosas.

En primer lugar, teniendo en cuenta el receso y que vuelve de una lesión, expresó: "Tuvimos una semana larga para trabajar, para corregir detalles. Estoy contento de volver a sumarme al grupo y a los entrenamientos". 

Acerca del rendimiento de La Crema en esta primera parte del Campeonato de Primera División, comentó: "Salvo con Colón que tuvimos un bajo rendimiento, ningún equipo nos pudo superar, ni siquiera ante River en El Monumental. Tenemos que seguir afianzando todo lo bueno y ser un equipo sólido". Además, agregó: "Semana tras semana tratamos de ir dando vuelta la página, todo lo bueno y lo malo ya pasó. Lo importante es tratar de ratificar y mantener en el tiempo las cosas que venimos haciendo bien".

Pensando en el partido que se viene ante Talleres, declaró: "Ojalá que podamos hacer un buen partido y sumar victorias en casa, que es uno de los objetivos que nos planteamos al comienzo". Por otro lado, teniendo en cuenta su pasado, Pittinari tendrá un duelo particular ante Talleres, por lo tanto, confesó: "Pasé mucho tiempo en Belgrano, es como mi segundo hogar y es lógico querer ganarle al clásico rival". Sin embargo, agregó: "Hoy mi presente es en Atlético y más allá del rival que tengamos, tenemos que jugar cada partido como una final".

Sobre la llegada de Kevin Itabel a La Crema, comentó: "Nos puede aportar mucho de 3/4 de cancha hacia adelante. Estamos tratando que se adapte lo más rápido posible, ya que lamentablemente no tuvo mucho tiempo para hacerlo y lo vamos a necesitar pronto".

Finalmente, acerca de los encargados de impartir justicia, declaró: "Los árbitros juegan un papel importante en todos los partidos. Hay veces que tienen buena labor y no se destaca, y cuando tienen un error determinante para el partido, es notorio. A nosotros nos tocó el último partido, pero haremos lo mejor para sacar un resultado sin importar quien lo dirija".


 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.