Por la décima fecha del Campeonato de Primera División se enfrentaron en el Nuevo Monumental, Atlético de Rafaela ante Talleres de Córdoba. El elenco local cayó derrotado por 1 a 0.

La Crema volvió a caer como local, sumando ya 4 partidos sin poder lograr una victoria, resultados que preocupan al mundo Celeste. Además los equipos que están en la misma lucha por salvarse del descenso siguen sumando. Atlético no está logrando poder afianzarse en los encuentros y padece de mucha ineficacia a la hora de definir. Se va venciendo de a poco La Crema de las primeras  fechas, la que llenó de orgullo e ilusión a todos los hinchas.

Pasando a lo que fue el encuentro y analizando los aspectos individuales, tarea que se dificulta ya que en general el elenco de Juan Manuel Llop tuvo un mal desempeño. Estos fueron los que han sobresalido un poco del resto: Lucas Pittinari, Kevin Itabel y Teodoro Paredes.

Lucas Pittinari: Un estandarte en el mediocampo, trata siempre de que la pelota llegue limpia a cada compañero para facilitar aún mas cada ataque Cremoso. Recuperó, y comenzó buenos ataques albicelestes.

Kevin Itabel: Flamante refuerzo, recién desembarco para sumar jerarquía en ofensiva a este plantel. A pesar de que ayer no pudo demostrar su buen juego al máximo, en las pocas pelotas que llegaron a sus pies, logró desnivelar y provocar sustos en la defensa de Talleres de Córdoba.

Teodoro Paredes: Duro como una piedra, un guerrero similar a los de la película "300". Logró cortar en seco y despejar varias jugadas del elenco cordobés

Esperemos que solo sea un mal momento, un desliz del equipo de Llop, una piedra en el zapato. Ojalá el destino cambie y La Crema vuelva a afianzarse.