En el Nuevo Monumental, previo al partido de la primera división, la Reserva de Atlético de Rafaela cayó por la mínima ante Talleres, por la décima fecha del Campeonato de Reserva. El mismo fue dirigido por Ramiro Magallán.

La Crema llegaba de empatar 2-2 con Banfield y además, estaba invicto en condición de local. El visitante llegaba sonriente, ya que venía de vencer a Patronato en condición de local. Más contento se fue de Rafaela, ya que le quitó el invicto al conjunto Celeste, en un campo de juego en el que el local se hace fuerte.

En cuanto al desarrollo del partido, se vio un partido igualado, con dificultades para generar situaciones claras de gol. El tanto de la victoria Tallarín, vino mediante los pies del nigeriano Okiki Afolabi cuando se moría el primer tiempo. En la segunda etapa nada cambio y Talleres se adjudicó la victoria.

Con esta derrota, Atlético se queda con 15 unidades y se aleja de la lucha por el título. La próxima jornada deberá visitar a San Martín de San Juan por la 11° fecha del campeonato de dicha división.

Síntesis

Atlético de Rafaela: Matías Tagliamonte; Eros Medaglia, Tomás Baroni, Nicolás Canavessio, Gianfranco Ferrero; Enzo Copetti, Diego Montiel, Lautaro Navas, Ángelo Martino; Alfredo Pusetto, Gabriel Morales. DT: Víctor Bottaniz.

Talleres: Ignacio Chicco; Franco Malagueño, Alejandro Maciel, Wilfredo Olivera, Fernando Bersano; Fernando Juárez, Agustín Díaz, Daniel Ludueña, Mauro González; Okiki Afolabi, Eial Strahman. DT: Lucas Bovaglio.

Gol: Okiki Afolabi (40' PT).