En la mañana de lunes, en la cancha auxiliar del estadio Hilario Sánchez, Atlético de Rafaela visitó a San Martín de San Juan por la fecha 11 del Campeonato de Reserva. En el cotejo que dirigió Alejandro Porticella, La Crema igualó 2-2 con goles de Santiago Paz y Sergio Stosa.

El elenco de Víctor Bottaniz venía de caer ante Talleres la fecha pasada y buscaba ganar para volver a prenderse en la lucha por el campeonato. Por el lado del rival, también llegaba golpeado, ya que en la décima fecha cayó ante Patronato.

En cuanto al desarrollo del encuentro, Atlético de Rafaela comenzó poniéndose en ventaja con tanto de Santiago Paz. En el complento, Sergio Sosa aumentó la diferencia desde el punto penal. Sin embargo, cuando todo parecía que el partido estaba cerrado, Emiliano Agüero descontó para San Martín. Para colmo sobre el final, Rodrigo Alaniz le arruinó la fiesta a La Crema sentenciando el empate definitivo.

Con este resultado, Atlético suma 16 unidades y sigue bajando posiciones en la tabla, ya que se ubica 11°. El próximo fin de semana, se enfrentará a Defensa y Justicia por la fecha 12 del Campeonato de Reserva. 

Síntesis

San Martín de San Juan: Federico Urraburo; Alan Difonti, Daniel Franco, Arián Pucheta, Sergio Sagarzazu; Federico Martínez (Franco Carmona), Emiliano Agüero, Lucas Szafran (Emiliano Sagua), Juan Galeano; Rodrigo Alaniz (Lucas Nievas), Facundo Barcelo. DT: Pablo Demiguel.

Atlético de Rafaela: Guido Rossetti; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Nicolás Canavessio, Agustín Lobos (Francisco Ortega); Enzo Copetti, Lautaro Navas, Santiago Paz, Ángelo Martino; Sergio Sosa (Alfredo Pussetto), Diego Meza (Lucas Quiroz). DT: Víctor Bottaniz.

Goles: Santiago Paz (AR), Sergio Sosa (AR), Emiliano Agüero (SM) y Rodrigo Alaniz (SM).