Luego de golear en San Juan, Atlético de Rafaela vuelve a la acción por la fecha 12 del Campeonato de Primera División. La Crema recibirá a Defensa y Justicia con el objetivo de seguir por la senda de la victoria y engrosar el promedio.

El encuentro será mañana a partir de las 18, con el Nuevo Monumental como sede. El encargado de impartir justicia será Fernando Espinoza

Cabe destacar que Sarmiento venció 3-1 a Quilmes, por lo tanto, el conjunto Celeste tiene la obligación de ganar, para no alejarse de los equipos que tiene cerca.

El equipo

Juan Manuel Llop presentará tres cambios con respecto al equipo que venció a San Martín de San Juan el pasado lunes. Eros Medaglia ocupará la banda derecha, ingresando por el lesionado Teodoro Paredes. Por lo tanto, Oscar Carniello se parará como marcador central.

Por el otro lado de la defensa, volverá Mathías Abero, entrando por el juvenil Gianfranco Ferrero. El uruguayo estuvo ausente frente a San Martín porque debía cumplir una fecha de suspensión, ya que fue expulsado ante Talleres.

El último cambio se debe a una baja sensible. Kevin Itabel, el flamante refuerzo, sufrió una distensión en el aductor de la pierna derecha y le cederá su lugar al paraguayo Robin Ramírez

Por lo tanto, el equipo queda conformado con: Ramiro Macagno; Eros Medaglia, Oscar Carniello, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Lucas Pittinari, Marco Borgnino; Robin Ramírez y Mauro Albertengo.

Mientras que en el banco de relevos estarán: Guido Rosetti, Nicolás Canavessio, Gianfranco Ferrero, Santiago Paz, Diego Montiel, Fernando Luna y Sergio Almirón.

Antecedentes

Se han enfrentando solamente tres veces en primera división, con dos victorias a favor del Halcón y una para La Crema. En los tres casos ganó el conjunto local.

En el Nuevo Monumental, se enfrentaron en la fecha 11 del Campeonato 2015. Allí, Atlético venció a Defensa 2-1, con goles de Marino y González. Sánchez Sotelo había descontado para el visitante.