Por la duodécima fecha del Campeonato de Primera División, La Crema cayó 1 a 0 como local ante Defensa y Justicia. En el marco de una actuación denigrante del equipo de Juan Manuel Llop, desdibujada, totalmente opuesta a las que nos venía mostrando. Estos fueron los jugadores que se pudieron destacar sobre el resto: Ramiro Macagno, Gastón Campi y Marco Borgnino.

Ramiro Macagno: Tras la lesión del ex Instituto de Córdoba, Lucas Hoyos. El pibe Ramiro proveniente de Alicia, Córdoba, tuvo que hacerse responsable de los tres palos Cremosos en un momento donde no hay margen de error, cualquier falencia lo pagas caro, hasta te suele costar la derrota.

A pesar de su inexperiencia, y de ser su segundo partido en la élite del Campeonato de Primera División, el joven cumplió. Si bien, Defensa y Justicia no pateó en demasiadas oportunidades al arco, cuando intervino lo hizo de manera correctamente.

Gastón Campi: En una defensa desconcertada, perdida, sin encontrar rumbo, el ex Racing de Avellaneda, era quien intentaba motivar a sus compañeros y pedía continuamente la posición del balón para adelantar al equipo. Así era reconocido con aplausos por la gente que asistió al encuentro. En otras palabras, se notó actitud en él.

Marco Borgnino: Actitud, por sobre todos los aspectos. En varias oportunidades se encontraba aislado, sin nadie a quien devolverle el pase, ya que la presión del rival agobiaba y se las arreglaba para generar un córner o alguna que otra ocasión de peligro.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Tomás Luna Richard
Rafaela - Santa Fe