En la tarde de viernes, posterior al entrenamiento en el predio del autódromo, Juan Manuel Llop se tomó unos minutos para charlar con la prensa. El entrenador habló sobre su plantel y el encuentro que se viene ante Defensa y Justicia. Además, habló sobre la situación comprometida que tiene Atlético con los promedios.

En primer lugar, en cuanto a las lesiones, declaró: "Son cosas que pasan y hay que asumirlas. Nosotros jugamos con intensidad y ahí corres el riesgo de lesionarte"

En cuanto a los cambios que realizó con respecto a la victoria con San Martín de San Juan (Ver Todo listo para recibir al Halcón), expresó: "Ramírez e Itabel tienen características diferentes, nos habíamos acostumbrado a Kevin, así que tendremos que jugar de otra manera". Posteriormente, exclamó: "A Oscar (Carniello) lo vi bien de marcador central, maduro y con rasgos de experiencia. Tenemos que tener jerarquía por todos los jóvenes con los que contamos".

Cerrando el tema y teniendo en cuenta que Atlético tuvo mejores resultados fuera de casa, dijo: "La propuesta es la misma, tal vez la dimensiones de la cancha hace que tengas menos espacio. A veces juega en contra tener cancha pequeña, no siempre es a favor".

Metiéndose de lleno en Defensa y Justicia, comentó: "El otro día con Patronato hicieron un muy buen primer tiempo, después en el segundo bajaron la intensidad. Según vimos, la intención de técnico es ser un equipo ancho que sale jugando". A partir de esto, confesó: "Dependeremos del juego que planteen ellos. Hay que ver si salen jugando, sino nos adaptaremos a la segunda jugada".

Finalmente, acerca de la lucha por la permanencia, confesó: "Estamos vivos, el resultado del otro día nos puso bien y esperemos terminar bien el año". Además, agregó: "Si encontras una regularidad, podes quedarte en primera. Hemos tenido un buen rendimiento, pero nos faltó un par de puntos más".