En la tarde de sábado, por la duodécima fecha del Campeonato de Primera División, Atlético de Rafaela perdió 1-0 ante Defensa y Justicia. La Crema acumula tres derrotas consecutivas en condición de local y además se complica en tabla de promedios.

Posterior al partido, Walter Serrano dialogó ante la prensa en la zona mixta del Nuevo Monumental. El volante habló sobre lo que dejó el partido y la impotencia que generó haberlo perdido ante un rival que no demostró superioridad.

En primer lugar, declaró: "Tenemos tristeza por lo que hicimos, no es la imagen que queríamos dejar, fue el peor partido del año y te da bronca eso. Sobre todo el primer tiempo regalamos". A partir de esto, agregó: "El partido estaba chato, ellos no nos pasaron por arriba. El resultado fue más nuestro que de ellos".

Acerca de la falta de ideas para generarle peligro al Halcón y los pelotazos frontales que intentaban para vulnerar el arco rival, comentó:  "Es la desesperación de querer empatarlo, ya hemos hecho goles de esa forma, pero esta vez no nos salió ninguna"

Finalmente, teniendo en cuenta la mala racha en el Nuevo Monumental y que Atlético está haciendo mejores presentaciones fuera de casa, expresó: "Ya nos ha pasado con Colón y con Talleres, que con muy poquito nos ganan".

El capitán fue una de las sorpresas, ya que pasó desapercibido en el desarrollo del encuentro. En lo colectivo tampoco hubo mucha reacción, ya que La Crema careció de buen juego.