Por una nueva fecha del Campeonato de Primera División, el pasado sábado por la tarde Atlético de Rafaela perdió 2 a 0 ante Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani. 

"Nada para destacar", tres palabras que resumen el partido y el momento de La Crema. Atlético se mostró desconcertado, sin poder estabilizarse durante todo el juego y Vélez manejo los tiempos. Preocupante el nivel del elenco que conduce tácticamente Juan Manuel Llop.

Un Atlético totalmente opuesto al que conocimos en las primeras fechas, ese equipo aguerrido, duro y protagonista. Claro está, las lesiones fue el gran enemigo para Juan Manuel Llop y su cuerpo técnico. Tal vez sea el gran factor por el cual hoy el conjunto albiceleste ya no es el mismo.

Como también se nota el factor psicológico, un plantel al que no se les dieron resultados, y que por merecimiento debería haber obtenido más unidades. Lo cierto es que el nivel del Celeste preocupa ya que carece de ideas a la hora del juego, tanto individualmente, como colectivamente. El tiempo no espera y el destino se va marcando cada vez mas en la piel.

Mirando desde afuera, pareciera ser que lo mas conveniente es que termine ya esta primera etapa y volver a comenzar, con ilusiones y mucho trabajo. La Crema deberá iniciar el segundo semestre de la pretemporada con mente positiva, para poder sacar adelante la situació comprometedora que tiene con respecto a la tabla de promedios.