En la mañana de viernes, la Reserva de Atlético de Rafaela visitó Villa Olímpica para enfrentar a Vélez Sarsfield. El partido correspondiente a la fecha 13 del campeonato de dicha división, fue dirigido por Franco Acita.

La Crema llegaba con una racha negativa bajo el brazo, con cuatro partidos sin conocer la victoria. Por el lado del rival, quien marcha con una campaña irregular, quería subirse a la senda de la victoria, ya que la pasada fecha había igualado 0-0 con Patronato.

En cuanto al desarrollo del partido, en un primer tiempo de ida y vuelta, Vélez iba a ser quién se ponga en ventaja mediante los pies de Favio Durán.

En la segunda etapa, El Fortín salió más encendido y rápidamente sentenció la historia. A los 6 minutos, nuevamente Favio Durán iba a anotar y a los 12, Iván Bella colocó el 3-0. Cuando restaban diez minutos para el final, Sergio Sosa descontó para La Crema, aunque de poco sirvió.

Con este resultado, Atlético continúa con 16 unidades y sigue bajando abruptamente de posiciones. La próxima jornada, recibirá en Rafaela a Patronato.

Síntesis

Vélez Sarsfield: Tomás Figueroa; Nicolás Tripichio (Hernán De la Fuente), Emiliano Amor, Ramiro Ríos, Gonzalo Añasgo; Emanuel Lucero, Lucas Robertone (Santiago Cáseres), Emiliano Bogado (Sebastián Martelli), Jorge Correa, Iván Bella; Favio Durán. DT: Guillermo Morigi.

Atlético de Rafaela: Guido Rossetti; Lucas Ortiz, Santiago Arnaudo, Tomás Mora, Agustín Lobos; Franco Romero (Román Cappelleti), Santiago Paz, Facundo Manassero (Rodrigo Garro), Alexander Vera; Juan Cruz Esquivel (Tomás Bonilla), Sergio Sosa. DT: Matías Cabral.

Goles: 26′ PT y 6' ST, Favio Durán (VS); 12' ST, Iván Bella (VS); 35' ST Sergio Sosa -p- (AR).