Varios representantes del plantel charlaron en la zona mixta del Nuevo Monumental posterior a la victoria ante Patronato. En esta ocasión, Mauro Albertengo fue quién charló con los periodistas presentes. El delantero analizó el partido y su situación personal como jugador de Atlético de Rafaela.

En primer lugar, haciendo un pequeño análisis, comentó: "Fue un partido duro, pero por suerte lo abrimos en el primer tiempo y se nos hizo mucho más facil. En el segundo salimos con la misma idea y el golpear de entrada se le hizo cuesta arriba a ellos".

A partir de eso, expresó: "Teníamos la idea de generar juego en el medio y yo trataba de hacer diagonales para abrir la defensa. Por suerte salió bien y nos quedamos con los tres puntos".

En cuanto a lo personal, declaró: "Esta victoria no nos tiene que relajar, tenemos que seguir metiéndole. La primera parte del torneo fue medianamente buena, pero tenemos que hacer una segunda mitad mucho mejor".

Posteriormente, exclamó: "Cada partido que voy jugando en primera división me va ayudando mucho, voy agarrando mucha confianza y encontrando mi juego". Además, agregó: "No se me venía dando de jugar, pero por suerte encontré la confianza y la titularidad. Espero tener más minutos en lo que queda del torneo".

El plantel está de vacaciones y volverá al trabajo el 4 de enero. Cabe destacar lo dura que será la pretemporada, ya que La Crema deberá hacer muchos méritos para mantener la categoría

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.