En la mañana de jueves, Atlético de Rafaela volvió a los entrenamientos luego de casi tres semanas de descanso. La pretemporada comandada por Juan Manuel Llop tuvo inicio a las 8:30 en el Complejo Planeta 10.

Dicho entrenamiento fue realizado bajo techo, debido a la tormenta que hubo el miércoles por la mañana en Rafaela. El Chocho tuvo varias ausencias, con la de Walter Serrano (Casi confirmada su salida a Godoy Cruz) y Ramiro Macagno (Convocado a la selección Sub-20) como las más relevantes.

Por otro lado, el flamante refuerzo, Manuel Bustos, se entrenó a la par de sus nuevos compañeros. El delantero fue compañero de Gabriel Gudiño en Libertad de Sunchales.

La Crema encara uno de los semestres más duros de su corta historia en primera división. Tendrá que realizar un gran colchón de puntos para poder escapar del fondo de la tabla de promedios, posición que ocupó en gran parte del Campeonato de Primera División.

Los jugadores que dijeron presentes son:

Arqueros: Lucas Hoyos, Guido Rossetti y Matías Tagliamonte.

Defensores: Oscar Carniello, Gastón Campi, Tomás Baroni, Mathías Abero, Lucas Blondel, Eros Medaglia, Teodoro Paredes, Nicolás Canavessio y Gianfranco Ferrero.

Volantes: Diego Montiel, Gabriel Gudiño, Santiago Paz, Facundo Soloa, Lucas Pittinari, Mateo Castellano, Ángelo Martino, Enzo Copetti, Gabriel Morales, Fernando Luna, Kevin Itabel y Marco Borgnino.

Delanteros: Manuel Bustos, Mauro Albertengo, Ramiro Costa, Nicolás Toloza y Robin Ramírez.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.