La falta de efectividad ha sido un dolor de cabeza para Juan Manuel Llop durante todo el 2016. Muchos jugadores formaron parte de la delantera Celeste, pero ninguno logró consolidarse como un gran artillero.

Por eso mismo, la comisión directiva salió a la búsqueda de un nuevo atacante. Se trata de Manuel Bustos, delantero de 24 años proveniente de Libertad de Sunchales, donde compartió equipo con el volante Gabriel Gudiño.

Cabe destacar que Bustos surgió de las inferiores Celestes, es decir que conoce la envergadura que tiene Atlético de Rafaela. Con respecto a eso, destacó: "Estoy muy feliz y me siento orgulloso de volver a vestir la camiseta de Atlético de Rafaela".

El jugador ya se encuentra entrenando a la par de sus nuevos compañeros. Tendrá una dura competencia con los otros delanteros que tiene el plantel para ver quienes son los que integran la ofensiva. Además de Manuel Bustos, hoy dijeron presente Mauro Albertengo, Ramiro Costa, Robin Ramírez y el juvenil Nicolás Toloza.

Por otro lado, es una incognita la segunda incorporación que realizará la comisión directiva. Teniendo en cuenta la posible salida de Walter Serrano a Godoy Cruz, probablemente se busque un volante de jerarquía.