Posterior al entrenamiento del día lunes, realizado en el predio del autódromo, Gabriel Gudiño dialogó ante la prensa. El volante proveniente de Libertad de Sunchales habló sobre su situación personal y el duro momento que atraviesa la Crema con respecto a la tabla de promedios.

En primer lugar, teniendo en cuenta la falta de confirmación para el inicio de la segunda rueda Campeonato de Primera División, expresó: "Nosotros pensamos más del lado de que nos da más tiempo para trabajar y ponernos a punto para lo que se viene. Tenemos por delante algo complicado, vamos a pelearla hasta lo último".

Posteriormente, acerca del interés que han brindado varios clubes del fútbol argentino por él, comentó: "Me lo tomo bastante tranquilo, se tiene que aprovechar el momento de cada jugador y ese llega siempre. Hoy en día tengo la cabeza metida en Atlético, comprometido con el club de afrontar este desafió hasta junio y pelear hasta lo último".

Por otro lado, sobre su llegada al club hace seis meses, declaró: "Vine con el proposito de mostrarme en primera división. Lo único que puedo pedirle al club es un acuerdo extrafutbolístico, se han portado de manera excelente conmigo".

Cabe destacar la molestia que tuvo el volante en el tobillo la semana pasado, de la cual se recuperó rápidamente y será tenido en cuenta para enfrentar ésta tarde a Libertad de Sunchales.