En la mañana de miércoles, Atlético de Rafaela volvió a disputar un amistoso, posterior a los partidos disputados ante Sportivo Belgrano de San Francisco. La Crema venció 2-0 a Libertad de Sunchales con un doblete de Mauro Albertengo.

El conjunto Celeste fue dirigido por Jorge Gabrich, ya que Juan Manuel Llop se encuentra en Ecuador por cuestiones personales. El entrenador puso en cancha un equipo alternativo, con Mauro Albertengo, Marco Borgnino y Nelson Benítez como los nombres más resonantes.

El once inicial fue: Matías Tagliamonte; Eros Medaglia, Nicolás Canavessio, Nelson Benítez, Gianfranco Ferrero; Enzo Copetti, Lautaro Navas, Mateo Castellano, Ángelo Martino; Marco Borgnino y Mauro Albertengo.

El equipo varió en la segunda etapa cuando ingresaron Guido Rossetti, Gabriel Morales, Matías Valdivia, Tomás Baroni, Nicolás Toloza y Alfredo Pussetto por Matías Tagliamonte, Ángelo Martino, Lautaro Navas, Nelson Benítez, Marco Borgnino y Mauro Albertengo correspondientemente.

Es la segunda victoria al hilo que acumula el alternativo Celeste en ésta pretemporada, ya que venía de vencer a Sportivo Belgrano de San Francisco, también en el predio del autódromo. 

Aquellos jugadores que no formaron parte del amistoso, continuarán con normalidad los entrenamientos en la jornada de jueves. La idea del elenco titular es jugar bajo el mando de Juan Manuel Llop.