Después de la victoria ante Sportivo Belgrano en el estadio Oscar C. Boero, Santiago Paz enfrentó los micrófonos de prensa. El juvenil habló sobre el amistoso, la pretemporada y sus sensaciones personales.

En primer lugar, en referencia con dicho amistoso, declaró: "El primer tiempo estuvimos bien, teniendo la pelota y después nos quedamos. En el segundo tiempo salimos a presionar y ahí hicimos los goles, así que estamos tranquilos".

Posteriormente, teniendo en cuenta que ya han pasado un poco más de dos semanas de la vuelta al trabajo, expresó: "Venimos de una pretemporada dura, con doble turno. No está costando adaptarnos al calor y a los amistosos". 

Por otro lado, en cuanto a la división del mediocampo con Facundo Soloa, con quién compartió muchos partidos en inferiores, comentó: "La reserva es muy distinta a la primera. Jugamos escalonados y presionamos mucho, que es lo que nos pide el técnico. En la semana vamos a corregir lo que hicimos mal".

A partir de eso, agregó: "Llop puso a Soloa más cerca de los centrales y a mi un poco más adelante para" que intente jugar ahí".